HOMTOM HT20, resistente al agua y con lector de huellas

HOMTOM HT20, llega haciendo ruido para quedarse como uno de los mejores smartphones de la gama de entrada. Para ello, la marca perteneciente a Doogee, ha decidido apostar por un terminal móvil que abarque un público muy amplio. Con unas cuidadas líneas metálicas, el smartphone sorprende por su extrema resistencia a impactos, agua o polvo, con su certificación IP68. En el interior, su procesador de 4 núcleos, su lector de huellas dactilares, sus 3.500 mAh de batería y conectividad 4G. Descubre el nuevo modelo de HOMTOM y todas sus posibilidades.

HOMTOM HT20, resistencia y prestaciones

La marca lo ha dado todo en el diseño, haciendo mucho énfasis en crear un teléfono rudo sin renunciar a la estética. Por ello, el HOMTOM HT20 está construido en aluminio con la parte trasera de policarbonato, resistencia con un peso bajo. Según la marca, el HOMTOM HT20 es capaz de resistir una caída de 1,2 metros, gracias también en parte al cristal Gorilla Corning Glass.

HOMTOM HT20

Metal para una mayor protección

El smartphone es apto para los aventureros gracias al proceso de sellado especial de la marca, otorgándole una protección IP68 contra agua y polvo. Todos los conectores y uniones tienen un cierre sellado de goma para evitar la entrada de agua y polvo, permitiendo sumergirlo para tomar fotografías o grabar vídeos bajo el agua.

HOMTOM HT20

Resistencia contra impactos

Impermeable pero también divertido, su pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas es de resolución HD (294 ppp), con diferentes niveles de brillo para adaptarse a los exteriores. En esta pantalla disfrutarás de todas las fotos y vídeos que hagas con su cámara trasera de 13 MP, sin que la lluvia impida capturar ese momento. Y no nos olvidamos de la cámara frontal con un sensor de 5 MP para selfies o videollamadas.

HOMTOM HT20

Fotos bajo el agua o lluvia intensa con el HOMTOM HT20

Bruto por fuera y por dentro, con el procesador MediaTek MTK6737, 4 núcleos a 1,3 GHz y GPU Mali-T720 MP2. Uno de los últimos procesadores de la marca dentro de la gama, que junto con los 2 GB de RAM da un excelente rendimiento para las apps más habituales en Android 6.0. Únicamente los videojuegos más punteros gráficamente pueden sufrir algunas carencias, subsanables reduciendo la calidad de los gráficos.

HOMTOM HT20

Lector de huellas dactilares con reconocimiento rápido

Siguiendo con las características técnicas del HOMTOM HT20, tenemos un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB. La batería extraíble de 3.500 mAh prometen una autonomía superior a la media de la gama, con unas 6 horas de pantalla. La conectividad 4G está presente en el smartphone HOMTOM HT20, hasta dos tarjetas SIM en el dispositivo (Dual SIM, 2 MicroSIM o MicroSIM + MicroSD). También tenemos conectividad OTG con el conector MicroUSB, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

El smartphone HOMOTOM HT20 estará disponible a finales de agosto a un precio de $129.99. Actualizaremos nuestra noticia con los enlaces de compra cuando comience la venta del teléfono.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies