Venta flash del Homtom HT3 Pro, aprovecha los descuentos

La nueva gama de móviles Homtom ha llegado dispuesta a romper el mercado con unos precios que ya de por sí están por debajo de lo habitual. Aunque la mayoría son teléfonos bastante modestos, de vez en cuando nos sorprenden con algunos algo más avanzados que pueden hacer las delicias de los usuarios que se encuentran cómodos en la gama media. Si eres un ahorrador nato, esta promoción te va a gustar: una tienda online nos va a ayudar a conseguir el Homtom HT3 Pro mucho más barato que de costumbre mediante un “juego” en el que solo los más rápidos del día se harán con las unidades disponibles.

Para que te dé tiempo a entrenar tus dedos, tienes 2 semanas para conseguirlo. Demuestra lo persistente que puedes llegar a ser cuando algo te interesa.

Aún con descuento, ¿merece la pena el Homtom HT3 Pro?

 Homtom HT3 Pro

Con un diseño sencillo y unas características ajustadas, aparece en escena el Homtom HT3 Pro

Aunque no vaya a convertirse en ningún flagship, lo cierto es que el Homtom HT3 Pro es un smartphone que nos parece bastante interesante, máxime teniendo en cuenta que lo podemos conseguir por solo 60 euros. Puedes leer aquí la review completa que hicimos sobre él, pero te resumimos a continuación sus características principales.

Pantalla: La pantalla es uno de los puntos más flojos de un Homtom HT3 Pro que ha necesitado abaratar materiales para poder ofrecer un precio anticrisis. Se trata de un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD que, aunque no consiga impresionarnos, obtiene el aprobado raspado.

Rendimiento: Clásica combinación de un MTK6735 quad core + una GPU Mali T720, una de las parejas que más estamos viendo últimamente en los móviles chinos baratos. La memoria RAM llega hasta los 2 GB.

Almacenamiento: Algo justos los 16 GB de memoria interna, aunque podemos ampliarlos hasta 64 GB mediante microSD. ¿Suficiente?

Cámaras: En este tipo de terminales es habitual ver como la cámara es otra de las protagonistas que sufren las consecuencias del reducido presupuesto. Cuentan con 8 MP y 2 MP para trasera y frontal respectivamente, aunque podemos interpolarlos hasta llegar a los 13MP y 5 MP. En escenas nocturnas o en aquellas que necesitemos una mayor captura de luz, la nitidez de la escena puede dejar bastante que desear.

Conectividad: Nada que reprocharle al Homtom HT3 Pro en este apartado. Incorpora 4G, WiFi 802.11 b/g/n, GPS y Bluetooth 4.0. Echamos en falta la conectividad NFC, aunque es cierto que no es habitual encontrarla en los móviles de bajo coste.

Batería: La batería es uno de los puntos positivos que podemos resaltar en el Homtom HT3 Pro y es que al bajo consumo de sus componentes se le une una capacidad de 3.000 mAh que nos permitirá llegar con solvencia al final del día e incluso aguantar algo más si nos olvidamos de cargarlo por la noche. Como siempre, depende del uso que le des.

¿En qué consiste la nueva Venta Flash del Homtom HT3 Pro?

Homtom HT3 Pro

Venta flash del Homtom HT3 Pro entre el 17 y el 31 de marzo

Del 17 al 31 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades cada día a un precio muy reducido, solo 60.33 euros. La venta flash abre a las 10 de la mañana (hora española), por lo que es importante ser muy rápidos a la hora de hacer el pedido para no quedarnos sin él.

Puedes acceder al enlace de la promoción aquí.

Más modelos de Homtom

Homtom lleva muy poco tiempo en el mercado pero ya ha lanzado una buena cartera de productos, todos siguiendo una línea low cost y unas características ajustadas a su precio. En Gizlogic ya te hemos hablado de algunos de ellos: desde el Homtom HT3, el hermano pequeño del modelo que tenemos en promoción, hasta el Homtom HT7 con 5.5 pulgadas o el Homtom HT5 con un diseño que no deja indiferente a nadie. Para los que siempre piden más a la vida, el Homtom HT6 nos regala 6.250 mAh de batería.

2 Comentarios
  1. Esta genial, muy recomendable para todos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies