Homtom HT3 Pro, el mejor precio que vas a encontrar

Es inevitable que nos volvamos locos con cada fecha especial, un acontecimiento que se convierte en una excusa para las tiendas chinas online para ofrecernos sus mejores productos a un precio imbatible. El Día de la Madre ya ha pasado, pero los rezagados que no lo celebramos en su momento aún podemos aprovechar para conseguir precios espectaculares como el que hoy te mostramos. ¿El protagonista de esta promoción? El Homtom HT3 Pro.

Nos declaramos seguidores de Homtom, la nueva low cost que está arrasando gracias a sus dispositivos con una relación calidad precio absolutamente espectacular.

Especificaciones del Homtom HT3 Pro

Homtom HT3 Pro
Diseño
Dimensiones145.3 x 73 x 9 mm
ColoresGris / Plata
 Red
Tecnología2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
Tipo de simSí (2 x Micro SIM)
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5 pulgadas
Resolución1280 x 720 HD
Multitouch
Rendimiento
CPUMTK6735 Quad Core
GPUMali-T720
Memoria RAM2 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad16 GB
Ranura SDSí, microSD hasta 64 GB
Sistema operativo
Versión del SOAndroid 5.1
Cámara
Resolución8 MP (interpolable a 13 MP)
Cámara secundaria2 MP (interpolable a 5 MP)
Batería
TipoLi-ion
Capacidad3.000 mAh
Carga rápida
Puertos de conexión
AuricularesSí, 3.5 mm
Puerto de cargaMicro USB
USB OTG
Conectividad
WiFiSí, 802.11 b/g/n
BluetoothSí, 4.0
GPS
Radio
Otras características
SensoresSensor de gravedad, sensor de luz, sensor de proximidad
Contenido de la caja1 x Homtom HT3 Pro, 1 x Batería, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual
Idioma español

¿Todo esto por menos de 70 euros? ¿Merece la pena?

Habitualmente, el Homtom HT3 Pro tiene un precio en torno a los 90 dólares, pero gracias a esta promo del Día de la Madre de LightintheBox podemos echarlo al carrito de la compra por menos 69.15 dólares.

Pero, ¿qué podemos esperar de él? El Homtom HT3 Pro lo podríamos recomendar a aquellos que busquen un smartphone que, sin ser de altos vuelos, ofrezca un buen rendimiento, un apartado multimedia correcto y una conectividad adecuada sin grandes pretensiones.

Homtom HT3 Pro

Diseño del Homtom HT3 Pro

Ponerle una pantalla de 5 pulgadas a un terminal de estas características es un acierto, ya que parece que este tamaño se ha colocado como el preferido de aquellos que no desean tener una bestia parda entre sus manos. Quizás si echamos en falta un poquito más de resolución, pero en cualquier caso el HD es suficiente en esta ocasión.

Muy buena puntuación también la que obtiene su batería, 3000 mAh que para el consumo de recursos que tiene nos da un resultado bastante bueno. Las cámaras, por su parte, nos dejan un resultado decente en tomas diurnas, se complica bastante más el tema si queremos sacar una buena foto de noche o en condiciones de poca iluminación, pero en cualquier caso están por la encima de la media de lo que solemos encontrar en terminales con este presupuesto.

Lo mismo podemos decir de su rendimiento: a día de hoy, continúan saliendo una buena hornada de dispositivos con apenas 1 GB de RAM que es inevitable que nos sepa a poco. En este caso, el Homtom HT3 Pro nos ha querido dar un respiro y a su procesador de cuatro núcleos MTK6735 le acompañan 2 GB de memoria RAM. 

¿Alguna carencia? El fingerprint, un elemento que cada vez vemos más en smartphones baratos, se ha quedado en el tintero en esta ocasión. Nadie es perfecto.

Precio del Homtom HT3 Pro en promoción

Homtom HT3 Pro

Homtom HT3 Pro en promoción

Como hemos dicho, hemos encontrado el Homtom HT3 Pro con 20 dólares descuento, quedándose en $69.15 e incluyendo una funda de regalo. La promoción está disponible del 3 al 12 de Mayo, aunque con una limitación de 100 unidades. Cuando se acaben estas unidades, el terminal volverá a su precio habitual de 89.99 dólares, aunque se mantendrá el regalo de la funda especial del Día de la Madre.

 

1 Comentario
  1. Muy buen móvil. Lo recomiendo merece la pena comprarlo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies