Homtom HT30, diseño de calidad a muy bajo precio

En su momento los grandes fabricantes necesitaron dar un salto de calidad en sus teléfonos con mejores prestaciones hasta el punto de aumentar el tamaño de su pantalla considerablemente. Sin embargo, hoy cuestiones como estas o el diseño general de un móvil no significan tener que pagar una suma considerable de dinero, pues alternativas como Homtom HT30 demuestran todo lo contrario.

Homtom HT30 es el nuevo teléfono inteligente de gama de entrada del fabricante chino que ya puede conseguirse a través de su pre-venta en algunas tiendas en línea reconocidas. Consiste en un equipo de tamaño elevado y con unos materiales externos de primera calidad, aunque a fin de cuentas se encuentra en un precio sumamente asequible por debajo de los 100 euros.

Una experiencia táctil diferente

Homtom HT30

Lo primero que hay que mencionar sobre el teléfono Homtom HT30 está en su diseño, y es que el ahorrarse una buena suma de dinero no significa tener que conformarse como unos materiales plásticos de mala calidad o líneas poco cuidadas. En este caso se combinan unos marcos metálicos con una cara trasera sumamente cómoda al tacto.

Además de disponer de unos marcos bastante logrados que dan espacio a los clásicos botones capacitivos de Android en su zona inferior, por detrás su superficie imita un material similar a piel que se siente muy suave y confortable en el agarre. Además, su venta llega en tres colores personalizados muy atractivos a la vista: blanco, negro y azul oscuro.

Internamente, hay que indicar que claramente es un Smartphone básico, por lo que se eligieron una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6580 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámaras interpoladas a 8 y 5 megapíxeles respectivamente y batería de 3000mAh.

Finalmente, no falta el soporte para un lector de huellas dactilares en la parte trasera y un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica. En definitiva, una buena opción para los que priorizan el estilo ante el rendimiento y que no quieren superar siquiera la línea de los 100 euros.

Disponibilidad y precio de Homtom HT30

1 Comentario
  1. Pues a mí me gusta como opción realista para la gente que quiere algo muy puntual, Jonathan. A mí el agm a8 me sirve como única opción porque además de todo, es rugged! ( no me quejo : excelente ratio performance/precio); pero estoy curioso pq he oído que el Homtom HT20 tamb sera rugged 😀 !

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies