Homtom ht37, la gama baja también apuesta por aluminio

Si hace solo una jornada informábamos de la llegada de un nuevo dispositivo móvil del fabricante chino Homtom que resaltaba por su cuidado diseño con una cara trasera de policarbonato sumamente atractiva al tacto, la siguiente opción que se estrenará en el mercado buscará agradar a los que busquen un teléfono completamente metálico. Su nombre es Homtom ht37.

Homtom ht37 es otro de los próximos modelos que llegarán en las próximas semanas al mercado y que ya pueden conseguirse en algunas tiendas en línea en fase de preventa. Por un precio que estará debajo de los 100 dólares, será de los pocos que ofrezca un diseño cuidado con materiales de alta calidad y una carcasa unibody de aluminio.

Principales características técnicas

Homtom ht37

Memoria USB

En primer lugar hay que mencionar que el diseño de este Smartphone no tiene nada que envidiarle a otras marcas más reconocidas, incluso pudiéndose observar líneas similares con móviles como los de HTC para su cara trasera y los bordes redondeados. No faltan tampoco los tres clásicos botones capacitivos de Android por delante y un sensor de huellas dactilares por detrás.

Para los amantes de la música tendrán un par de elementos extra que se agradecen, tal es el caso de un chip de audio especial que mejore la reproducción de sonido, par de altavoces y una serie de luces LED sobre los marcos superior e inferior que podrán personalizarse para seguir el ritmo y frecuencia de la canción.

En hardware, Homtom ht37 trae una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6580 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD, configuración de cámaras interpoladas a 13 y 5 megapíxeles respectivamente y batería de 3000 mAh con un sistema propio de carga rápida.

Finalmente, el teléfono trae doble SIM, conectividad 4G LTE y soporte para NFC. Respecto a su sistema operativo, este será de los primeros de la firma en no contar con Android puro, pues a Marshmallow se le sumará una capa de personalización llamada HT UI.

Disponibilidad y precio de Homtom ht37

1 Comentario
  1. Para mí mientras más resistente: mejor… como dije antes la gente no parece entender que si investiga EXISTE una gama media premium … no todo es Apple y Samsung . Homtom está ingresando a la idea de “Ruggeds con precios razonables”: porque creo que ahora mismo la cosa anda entre AGM y Blckvw… al final tengo agm básicamente pq he tenido muy buenas experiencias previas con ellos ( el a8 es un cañón por 160 euros)

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies