HOMTOM HT50, a la venta en AliExpress a un precio increíble

Con la llegada del verano, AliExpress ha decidido “tirar la casa por la ventana” con una increíble promoción del HOMTOM HT50, un smartphone chino que destaca por su impresionante batería de 5.500 mAh.

Y es que desde el 18 hasta el 25 de julio, podéis haceros con el HOMTOM HT50 por solo $94.99, que al cambio vienen a ser unos 82,92 euros. Un precio súper interesante, sobre todo si tenemos en cuenta las prestaciones que tiene este terminal, entre las que sobresale su gran autonomía. Para que lo conozcáis un poco mejor, vamos a haceros un repaso a sus principales características.

HOMTOM HT50, batería de 5.500 mAh y carga rápida

Si hay algo por lo que destaca el HOMTOM HT50, es por su asombrosa batería de polímero de litio de 5.500 mAh. Con esta capacidad nunca perderás el contacto con la gente que te importa o que se preocupa por ti cuando estás fuera de casa. Y gracias al bajo consumo del procesador, nos durará más tiempo. Además, incorpora la tecnología Pump Express 2.0, que nos permitirá cargar el terminal de forma rápida y segura.

HOMTOM HT50, batería

Este smartphone cuenta con una asombrosa batería de polímero de litio de 5.500 mAh.

13 MP por delante y por detrás

¿Alguna vez habías visto un smartphone con los mismos píxeles en ambos sensores?  Pues el HOMTOM HT50 es el primer teléfono móvil, en el que nos encontramos que tanto la cámara principal como la frontal, cuentan con la misma resolución: 13 megapíxeles.

Un hardware para cubrir todas tus necesidades

El nuevo teléfono de HOMTOM, además de un procesador MediaTek MT6737, llega con 3 GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Si crees que te va a hacer falta más espacio, puedes agregar 64 GB de almacenamiento extra con una tarjeta microSD. Así podrás descargar muchos juegos, música, y todas las películas que desees.

Panel IPS con tecnología G+F+F

HOMTOM HT50, pantalla

El HOMTOM HT50 luce un panel de 5,5 pulgadas, cubierto con vidrio 2.5D, que cuenta con la tecnología G+F+F.

En lo que se refiere a la pantalla, el HOMTOM HT50 luce un panel de 5,5 pulgadas, cubierto con vidrio 2.5D, que te permitirá disfrutar de una pantalla más cómoda. Esta diagonal alcanza una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, por lo que las imágenes serán mucho más naturales y nítidas. Pero lo interesante de este panel IPS, es que cuenta con la tecnología G+F+F, lo que significa que los píxeles están mucho más cerca de la pantalla. Esto nos va a dar la posibilidad de interactuar de forma más eficiente con nuestro smartphone, a través de una serie de gestos sobre la pantalla.

Un cuerpo delgado y elegante

En cuanto a su diseño, llama la atención por su cuerpo súper delgado, con un grosor de tan solo 8.9 mm. Lo que le da una apariencia realmente elegante. El acabado de los marcos está muy bien conseguido y actualmente está disponible en tres colores: negro, azul y plateado. Y para que no falte ningún detalle, en la parte trasera lleva un práctico lector de huellas, que nos permitirá desbloquear el móvil, sacar fotografías y responder a las llamadas.

En el siguiente vídeo, podrás ver un resumen de todas las características del HOMTOM HT50:

Ahora lo tienes en AliExpress por menos de 90 euros

Como puedes ver, no estamos hablando de uno de los smartphones más potentes del mercado, pero si que cuenta con todas las especificaciones que necesitan la mayoría de usuarios, siguiendo la línea marcada por su antecesor, el Homtom HT30. Y todo ello a un precio muy barato.

Aprovecha esta magnífica oferta de AliExpress para comprar barato el HOMTOM HT50. Recuerda que esta promoción es válida solo hasta el 25 de julio. Si quieres más información sobre este terminal, puedes visitar la Página oficial de HOMTOM.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies