Homtom HT70, otro smartphone con gran batería y buen precio

Si os pensabais que Oukitel era la única marca china con terminales con baterías de susto, hoy os presentamos en Homtom HT70.

Este terminal del que os vamos a hablar hoy, se suma a la lista de smartphones con gran batería de los que ya os hemos hablado aquí en Gizlogic.

Así es el Homtom HT70

Su apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal dual de 16+5 megapíxeles con flash LED y una secundaria o selfie de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2. En la parte trasera también contaremos con un lector de huellas dactilares.

Homtom HT70

Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla Incell HD+ de 6 pulgadas con el ya conocido ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 1440 x 720 píxeles.

Si centramos la atención en su interior, encontraremos un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6750T que funciona a una velocidad de 1.5 GHz. La memoria elegida para este terminal es de 4 GB de RAM y tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM ampliable mediante micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Si por algo destaca este pedazo “batería a un teléfono pegada”, es por eso mismo, porque su batería tiene una capacidad de 10000 mAh. Con esta cifra y con su cargador de carga rápida 9V/3A con conector tipo C, tendremos asegurada mas de dos jornadas a pleno rendimiento, con lo que, si lo usáis poco, ya ni os cuento…

Homtom HT70

Disponibilidad y precio del Homtom HT70

Si os gusta este modelo de la marca Homtom, debéis saber que ya podéis haceros con uno. Los colores en los que podréis comprarlo son en plateado y negro y lo encontrareis en la mayoría de tiendas chinas online que ya conocéis de otras veces a un precio que se ubica alrededor de los 150 euros.

Vía| Gizmochina

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies