Homtom S8: se abre la preventa con descuentos y regalos

Hace unos días te trajimos a Gizlogic la review del Homtom S8, un smartphone muy bonito y con unas especificaciones bastante interesantes para su gama de precios. Hoy, te anunciamos su inminente preventa, que comenzará en las próximas horas y que durante una semana nos va a ofrecer precios atractivos y regalos directos.

Homtom S8: 5.7 pulgadas y 4 GB de RAM

Como te decimos, en Gizlogic ya hemos repasado anteriormente las características al completo de este Homtom S8, por lo que en este artículo haremos un breve repaso a las mismas para que decidas si es lo que buscas o no. Se trata de un smartphone con pantalla de 5.7 pulgadas, resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. En su interior, nos encontramos un procesador MTK6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliar hasta 128 GB adicionales mediante microSD. El apartado fotográfico nos deja una doble cámara trasera de 16 + 5 MP, mientras que en el frontal tenemos una cámara de 13 MP. Por último, su batería es de 3.400 mAh y su sistema operativo es Android 7.0.

Ofertas de la preventa del Homtom S8

Homtom S8 preventa

Aprovecha las ofertas de la preventa del Homtom S8 con un descuento directo de 20 dólares y un paquete de regalos.

La preventa del Homtom S8 estará abierta desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre, quedándose en un precio de 169.99 dólares y, además, incluirá una serie de regalos (protector de pantalla de cristal templado, funda tipo TPU transparente y un ring holder para la trasera). Estará disponible en diferentes plataformas como Aliexpress o Lightinthebox, entre otras. 

Para más información, puedes seguir a la compañía en su página oficial o en sus redes sociales, como Facebook Twitter.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies