HOMTOM S9 Plus promete mucha pantalla y gran comodidad

HOMTOM S9 Plus está a punto de comenzar su venta en las principales tiendas del mercado y es una gran oportunidad para conocer un poco más todo lo que tiene para ofrecer. Se trata del nuevo gama media “Premium” del fabricante chino que se centra en su diseño con biseles reducidos y excelentes materiales.

HOMTOM S9 Plus es una phablet de gama media que intenta seguir la tendencia de otras marcas en los últimos meses, es decir mejorando el tamaño de su pantalla hasta las 5,99 pulgadas (casi 0.3″ más respecto a HOMTOM S8) pero manteniendo unas dimensiones generales y comodidad de agarre como si se tratase de un teléfono tradicional, pues elimina casi al máximo tres de sus cuatro biseles frontales.

Sin embargo, esto no todo lo que caracteriza al terminal. A continuación mencionamos sus cinco mejores especificaciones:

Experiencia mejorada

HOMTOM S9 Plus

HOMTOM S9 Plus tiene como único punto flojo su resolución HD+

El Smartphone combina una serie de detalles que no solo lo hacen muy atractivo en su diseño estético, sino también cómodo a la hora de tenerlo entre manos. Su carcasa y sus bordes se han adaptado para lograr una mejor ergonomía hasta el punto de no necesitar de las dos manos para usarlo con fluidez. Asimismo, su pantalla Incell ha cambiado su relación de aspecto hacia 18:9 para que la visualización de imagen se amplíe.

Rendimiento fluido

HOMTOM S9 Plus

HOMTOM S9 Plus es suficiente para las necesidades de la mayoría de usuarios

En líneas generales este HOMTOM S9 Plus funciona a base de un procesador firmado por MediaTek, MT6750T, compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz. A él le acompaña una GPU ARM Mali T860 MP2 a 650 MHz, lo que es suficiente para la gran mayoría de actividades tradicionales que los usuarios realizan con sus móviles.

Memoria suficiente

HOMTOM S9 Plus

HOMTOM S9 Plus puede expandir su almacenamiento hasta 128 GB vía microSD

Otro punto que se complementa con el mencionado previamente es su memoria, ya que hay un total de hasta 4 GB de RAM que los amantes de las multi-tareas sabrán agradecer. A ello se le suman un total de 64 GB internos que permiten tener almacenados una gran cantidad de contenidos como Apps, juegos, vídeos y más sin siquiera recurrir a una microSD.

Diseño artesanal

HOMTOM S9 Plus

HOMTOM S9 Plus se comercializa en color negro, plateado y azul claro

Para completar, HOMTOM S9 Plus es el resultado de una artesanía sofisticada. Desde el diseño creativo, la selección de materiales metálicos, el refinamiento del color, el brillo para la carcasa trasera y detalles manuales para sus marcos, el borde del escáner de huellas digitales, el logotipo o los botones físicos laterales, es muy fácil tener la sensación de estar ante un gama alta.

Cámaras, batería y más

HOMTOM S9 Plus

HOMTOM S9 Plus posee doble cámara trasera

Si todo lo mencionado previamente aun no es suficiente, no hay que olvidarse de la presencia de una cámara trasera dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente, cámara frontal de 13 megapíxeles que garantiza “selfies” espectaculares, batería de 4050 mAh que logra gran autonomía, sistema operativo Android 7.0 Nougat y amplia variedad en conectividades.

Disponibilidad y precio de HOMTOM S9 Plus

Finalmente, el HOMTOM S9 Plus se vende originalmente a un precio de 179.99 dólares, aunque desde el próximo 23 de octubre estará disponible en un periodo de preventa en la tienda Gearbest con un precio de oferta especial que baja hasta los 159.99 dólares. Para conocer más detalles de la marca o estar atentos a futuras noticias, es viable ingresar a su sitio oficial o seguir su página de Facebook.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies