Honor 10 se presentará el próximo 15 de mayo en Londres

Novedades en las filas de Honor. La compañía china no para de anunciar nuevos lanzamientos y tras ver un buen puñadito de teléfonos de gama media (de hecho la próxima semana tendremos otras dos novedades), ya sabemos que la renovación de su gama más top llegará el próximo 15 de mayo. Londres volverá a ser la ciudad elegida por los amigos de Honor para traernos a escena su nuevo tope de gama, un Honor 10 que esperamos que sea bastante parecido a los Huawei P20  que conocimos la semana pasada en París.

La inteligencia artificial también se sube a las filas de Honor con el Honor 10

La IA es uno de los principales reclamos de los smartphones de Huawei y Honor, su hermano cada vez menos pequeño, hará uso de ella su próximo flagship. Al menos así queda al descubierto en la invitación que ya está empezando a llegar a los medios y de la que por ahora podemos extraer dos conclusiones.

Por un lado, esa silueta nos deja en evidencia que estaremos de nuevo ante un todo pantalla o FullView. Además, la cámara hará uso de las funciones de Inteligencia Artificial que tan buenos resultados están dando en los terminales de Huawei.

Honor View 10

El Honor View 10 es el actual tope de gama de la compañía

El próximo 15 de mayo saldremos de dudas en Londres

No hay trascendido más información acerca del nuevo Honor 10 que se colocará en la cúspide del catálogo de smartphones de Honor. Seguro que en estos 40 días que restan para la cita iremos viendo nuevos rumores y filtraciones sobre un dispositivo que, si sigue la línea habitual a la que nos tiene acostumbrados, tendrá una relación calidad precio bastante interesante.

Recuerda, el próximo 15 de mayo conoceremos al nuevo Honor 10 en Londres. Esperaremos impacientes.

Vía | TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies