Honor 10 se actualiza con la tecnología GPU Turbo

Honor 10, uno de los teléfonos más relevantes que ha estrenado el fabricante de dispositivos móviles en el último tiempo, no se queda conforme con todo lo que ha ofrecido con su estreno y sigue mejorando a través de actualizaciones. En esta ocasión, la marca china ha confirmado la llegada de una nueva tecnología de procesamiento, GPU Turbo, así como mejoras para su sistema de captura de fotografías.

En líneas generales, la tecnología GPU Turbo desarrollada por la misma empresa para el Honor 10 proporcionará a los usuarios una experiencia de juego más potente y eficiente. Asimismo, la introducción de Automatic Image Stabilizer (AIS) en su configuración de cámara principal facilitará la reducción de los niveles de borrosidad y estabilizará la captura de fotografías y vídeos.

Detalles de GPU Turbo y AIS

Honor 10 - GPU Turbo

Análisis de fps en PUBG con GPU Turbo activada en Honor 10

En primera instancia, el GPU Turbo trabaja activamente para elevar las velocidades de rendimiento de la tarjeta gráfica integrada y aborda los problemas de consumo de batería que suelen llevar a todos los jugadores móviles a quedarse rápidamente sin carga en aquellos títulos más demandantes de recursos.

En cifras, dicha actualización del sistema que realizará una integración de hardware y software posibilitará una evolución en el procesamiento gráfico en un 60% e introducirá una reducción del 30% del consumo de energía si se lo compara con la situación actual del Honor 10.

“Hasta ahora la mejora en el rendimiento de los gráficos generalmente se producía a expensas de la duración de la batería, pero eso ya no es así. GPU Turbo mejora el rendimiento de los juegos al tiempo que reduce el consumo de energía”, ha mencionado al respecto del anuncio George Zhao, presidente de Honor.

Siguiendo con las novedades, la tecnología Automatic Image Stabilizer (AIS) se trata de un sistema de estabilización que compensa el movimiento del dispositivo a la hora de tomar fotografías y grabar vídeos. Apenas en 0.2 segundos, el software detecta si el dispositivo se encuentra en movimiento con un 98% de precisión y establece automáticamente la exposición y el encuadre utilizando el reconocimiento de escenas AI.

Todos los usuarios que deseen probar estas mejoras en sus Honor 10 tienen que esperar poco tiempo, pues las actualizaciones comenzarán a liberarse de manera progresiva a partir del 3 de agosto para todos los territorios internacionales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies