Honor 10: llega a Europa uno de los smartphones más completos

Una vez más, hemos viajado hasta Londres para conocer a un nuevo miembro de la familia Honor. La marca low cost de Huawei recicla bastantes características (incluso el diseño) del Huawei P20 que pudimos conocer hace menos de dos meses: hablamos del Honor 10, un smartphone con una relación calidad precio aplastante al que ya hemos visto en vivo y en directo.

Características del Honor 10

Comenzamos hablando de su diseño y nos encontramos a un “amigo” que sigue generando opiniones encontradas: el notch o muesca destaca como elemento ¿diferenciador? en el frontal de este Honor 10 e interrumpe la homogeneidad de su pantalla de 5.84 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles y presume de un formato panorámico ligeramente más estirado que la media de 18.7:9. 

Si hablamos de cerebro, el todopoderoso SoC Kirin 970, que ya hemos podido analizar en otros dispositivos como el Huawei P20 Pro o el Huawei Mate 10, pone toda su fuerza al servicio de este Honor 10 al que en el apartado del rendimiento no le podemos sacar ninguna pega. A falta de pasarle los típicos benchmarks como AnTuTu, esperando unas buenas puntuaciones y una mejor fluidez en la práctica gracias a este ya mencionado Kirin 970, a su GPU Mali G72 y a la combinación de 4 GB / 6 GB de memoria RAM. Si lo que te preocupa es el almacenamiento interno, cuenta en esta ocasión también con dos variantes: 64 GB o 128 GB.

Si hablamos de su cámara, aquí encontramos una de las principales diferencias con ese Huawei P20 del que hemos dicho que es casi gemelo. En este caso, perdemos la firma de Leica, pero aún así nos encontramos con tres cámaras que cumplen holgadamente con lo que le podemos exigir a un dispositivo de este rango de precios. A la espalda, nos encontramos con una cámara dual de 16 MP con apertura f/1.8 y 24 MP monocromo, acompañadas por un flash LED y con la posibilidad de grabar en vídeo hasta 2160p @ 30 fps. Por su parte, en la parte frontal tenemos 24 MP con apertura f/2.0 y grabación de vídeo en 1080p.

Honor 10 camara

La conectividad es otro de los aspectos que más se han cuidado en este Honor 10 y es que no le falta detalle: WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, NFC, LTE y USB Tipo C nos dejan un buen combo de conexiones. Además, también nos encontramos como extras ya imprescindibles el fingerprint y el reconocimiento facial.

Otro aspecto bastante positivo es que incluye la última versión de Android, en este caso Android 8.1 con la capa de personalización EMUI 8.1 tan característica de los móviles de Huawei / Honor, y que, en cuanto a protección, han apostado por certificado IP67. Es decir, protección fuerte contra polvo e inmersiones en agua durante 30 minutos hasta 1 metro.

Disponibilidad y precio del Honor 10

El Honor 10 llega a Europa hoy mismo 15 de mayo por un precio de 399 euros para la versión de 4/64 y 449 euros para la de 128.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies