Honor 10 GT: el tope de gama de Honor sube la apuesta

Hace menos de dos meses estábamos en Londres conociendo al flagship killer de Honor, su flamante Honor 10 que nos equipa con inteligencia artificial, cámara dual, 6 GB de RAM y un nuevo tratamiento del color por solo 399 euros. Hoy, ya podemos contarte que su versión vitaminada, el Honor 10 GT, ya es oficial.

¿Qué cambios nos trae respecto a la versión original? Te lo contamos a continuación.

Características del Honor 10 GT

El Honor 10 GT ha querido mantener la esencia de su buque insignia y nos ha dejado un terminal prácticamente idéntico, pero con un extra de potencia para aquellos usuarios más exigentes. Así, vemos como la memoria RAM pasa de 6 GB a 8 GB, un cambio que por sí solo no comportaría una gran diferencia para los usuarios normales, pero que viene optimizado gracias a mejoras en el software que sí nos pueden dar ese “extra” que necesitamos para percibir que nuestro smartphone va a toda máquina… más aún que antes.

De este modo, pone el punto sobre la i el GPU Turbo, una nueva tecnología de Huawei que nos permite optimizar el apartado gráfico de Kirin (el SoC propio de Huawei) en hasta un 60% a la vez que se reduce el consumo energético en hasta un 30%.

gpu turbo

La inclusión de GPU Turbo es una de las novedades del Honor 10 GT

Además, también se van a ver mejoradas la fotografía nocturna (recordemos que es el gran punto diferenciador del Huawei P20 Pro) con el modo tripod-free, que mejorará la estabilización y ampliará el tiempo de exposición en la toma de imágenes para mejorar sustancialmente las fotografías tomadas de noche.

El resto de las características de este Honor 10 GT son gemelas a las de su hermano: pantalla de 5.84 pulgadas, resolución Full HD+, procesador Kirin 970, cámara dual trasera de 24 + 16 MP y Android Oreo, entre otros. Puedes conocer todos los detalles sobre el Honor 10 original en la review que te acabamos de enlazar.

Disponibilidad y precio del Honor 10 GT

Por ahora no tenemos novedades respecto a su precio, pero teniendo en cuenta que el precio oficial de venta de las dos versiones del Honor 10 es de 499€ y 449€, presuponemos que este Honor 10 GT se quedará también por debajo de la horquilla de los 500 euros, ya que sus diferencias se centran tan solo en este incremento de la memoria RAM y las interesantes mejoras de software ya mencionadas.

En cuanto a su fecha de llegada, será el próximo 24 de julio cuando podamos verlo en escena.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic