Honor 10 Lite gratis en tu Roscón de Reyes, ¿cómo conseguirlo?

Honor se apunta a una de las tradiciones más antiguas de nuestro país. La mañana de Reyes nos podemos llevar una gran sorpresa y no solo debajo del árbol, si no que nuestro roscón también puede tener premio. En colaboración con una cadena de panaderías de Madrid, han escondido 20 Honor 10 Lite gratis en los Roscones de Reyes.

¿Cómo puedo conseguir mi Honor 10 Lite gratis?

Lamentablemente, esta promoción está destinada solo a aquellos que se encuentren en Madrid (o que vayan hasta la capital a comprar el Roscón de Reyes). Para poder optar a un Honor 10 Lite gratis, tendrás que comprar tu Roscón en una de las cuatro panaderías Harina Madrid, ubicadas en Plaza de la Independencia, Calle Augusto Figueroa, Corte Inglés de Castellana y Calle Velázquez.

Los Roscones con premio se pondrán a la venta entre el sábado 5 de enero y el domingo 6 de enero. Los premiados encontrarán esta placa en su interior:

honor roscon de reyes

Para reclamar el premio, tendrás que subir una foto a redes sociales con el hashtag #RoscónDeHonor y etiquetando a la cuenta @honor_es. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

¿Qué podemos esperar del Honor 10 Lite?

Una de las sorpresas es que este Honor 10 Lite aún no ha sido lanzado en España, por lo que además de un smartphone gratis, también te estarías llevando un producto exclusivo (por ahora). Respecto a sus especificaciones técnicas, se trata de un modelo con pantalla de 6.21 pulgadas FullView HD, procesador Kirin 710, GPU Turbo 2.0, cámaras de 24 MP con IA y Android 9. 

El precio del dispositivo es de 239 euros, pero puedes hacerte con tu Honor 10 Lite gratis si tienes suerte con tu Roscón de Reyes de las panaderías Harina Madrid.

¿Vas a probar suerte con tu Roscón de Reyes?

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies