Honor 10 Lite ya está disponible para usuarios de Orange

Tal y como nos confirmó Javier Palacios en la entrevista que le realizamos la semana pasada, Orange ha firmado un importante acuerdo con la compañía, en este caso para comercializar sus smartphones. El éxito de la marca en España ha servido como aval para que la operadora francesa se decida a incluir sus terminales en su catálogo. Para comenzar, el Honor 10 Lite será el primer smartphone que encontremos en catálogo.

Honor 10 Lite en Orange, ¿cómo queda la oferta?

El Honor 10 Lite es uno de los mejores smartphones en relación calidad – precio de la marca. Entre los puntos más destacados del dispositivo, encontramos una cámara selfie de 24 MP con Inteligencia Artificial, cámara trasera de 13 MP + 2 MP, batería de 3.400 mAh y Kirin 710 como cerebro de operaciones.

Todo esto llega bajo el paraguas de EMUI 9.0 y Android 9, que veremos a través de su display de 6.21 pulgadas. El sensor de huellas se ubica en la parte trasera del terminal, una posición muy cómoda para cogerlo con una sola mano. Además, en el frontal el aprovechamiento de los bordes es casi extremo gracias a ese notch estilo gota de agua que hemos podido ver en varios dispositivos de la marca.

honor 10 lite

En cuanto a su llegada a la compañía Orange, se podrá adquirir con las tarifas Love Medio y Love Intenso por solo 5.75 euros al mes, sin cuota inicial. Desde hoy 1 de julio los usuarios de esta operadora o los que se quieran portar a ella podrán solicitar su Honor 10 Lite tanto en operaciones en su tienda online como en las tiendas físicas o en canales multimarca, como The Phone House, siempre que se trabaje con esta compañía.

De este modo, Honor busca llegar a un público aún más exigente y ofrecer buena calidad al mejor precio y con las ventajas de pagar a plazos a través del operador.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies