Honor 10 Lite pasa por TENAA y nos deja muy buenas impresiones

Si hace un par de días te dejábamos nuestra review del Honor 10, el nuevo tope de gama de Honor que pretende colocarse como el mejor smartphone en relación calidad precio de 2018, ahora tenemos nuevas noticias frescas sobre esta familia de productos. Tal y como se esperaba, el Honor 10 Lite será muy pronto una realidad y ya ha pasado por TENAA mostrando algunas de sus principales características.

Características del Honor 10 Lite (según TENAA)

Como siempre, remarcamos bien que no se trata de especificaciones oficiales, si no que son las filtraciones provenientes del banco de pruebas TENAA, bastante fiables casi siempre pero que de cualquier modo no podemos dar por oficiales.

Así, en este caso, nos encontraríamos con un Honor 10 Lite que respondería al modelo técnico LLD-AL20 y que contaría con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución 2.280 x 1.080 píxeles y relación de aspecto 19:9.

La palabra “Lite” quedaría reflejada en la elección del procesador. En este caso, contaríamos con un Kirin 659 (que ya vimos en el Honor 9 Lite), con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Podríamos asimismo hacer uso de tarjetas microSD hasta 256 GB.

En cuanto al apartafdo fotográfico, como era de esperar, este Honor 10 Lite tampoco se olvidaría de las cámara duales, contando con ellas tanto en la trasera como en el frontal. Si se cumplen estos pronósticos, tendríamos una cámara trasera de 13 MP + 2 MP y una cámara frontal de 16 MP + 16 MP. 

El sistema operativo elegido en este caso sería Android 8.0 Oreo más la típica capa de personalización EMUI, que como siempre no puede faltar en los smartphones Huawei / Honor. La parte más negativa del terminal la pondría su autonomía, que según las últimas filtraciones podría ser de tan solo 2.900 mAh.

honor 10

El Honor 10 presume de IA, ¿la veremos en el Honor 10 Lite?

Disponibilidad y precio del Honor 10 Lite

Aun no tenemos ninguna noticia al respecto de la fecha de lanzamiento del Honor 10 Lite ni de su precio, aunque teniendo en cuenta que TENAA ya lo ha mostrado con todo lujo de detalles su presentación podría ser inminente. Los meses de verano suelen estar bastante flojos en cuestión de lanzamientos, por lo que podría llegar este mismo mes de junio, aunque como decimos son todo conjeturas ya que desde Honor no se han pronunciado al respecto. Su precio, tomando como referencia los 400 euros del Honor 10, podría rondar los 300 euros. 

En cualquier caso, como siempre tocará esperar a que la presentación del dispositivo sea oficial. Estaremos atentos a cualquier movimiento de la marca para contártelo siempre en primera persona.

Fuente | Gizchina

2 Comentarios
  1. Honor is both closely associated with Huawei as well as one of the strongest competitors of the world’s third largest smartphone manufacturer. Honor 10 is more affordable and value for money smartphones in india.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies