Honor 10 gana el Premio EISA Lifestyle Smartphone 2018 – 2019

Las cosas les siguen yendo bastante bien a los chicos de Honor. La marca joven de smartphones acaba de obtener un Premio EISA (la Asociación Europea de Imagen y Sonido), concretamente para su modelo Honor 10, un smartphone que le está dando muchas alegrías a la firma. De hecho, en España se agotó el mismo día de salir.

El Honor 10 consigue un Premio EISA

La Asociación Europea de Imagen y Sonido ha explicado su decisión de galardonar al Honor 10 con este Premio Lifestyle Smartphone 2018 – 2019 en base a que “se trata de un modelo que se adapta a los usuarios jóvenes más exigentes a la perfección”. Cuestiones como su Inteligencia Artificial, su diseño o el sistema de cámaras son algunos de los pilares en los que han basado su decisión.

El Honor 10 es el smartphone más popular de la casa en todo el mundo, pero no es el único que ha ganado un premio EISA. De hecho, ya es el tercer Premio que obtienen de esta Asociación.

Honor 10

Más de 3 millones de unidades vendidas

El éxito del Honor 10 no solo se fundamenta en este tipo de premios. Sus cifras de ventas avalan el buen trabajo de la firma, quien ya ha conseguir vender más de 3 millones de unidades de este modelo en todo el mundo, tan solo 2 meses después de su lanzamiento europeo. En China se presentó en el mes de abril, mientras que a Europa llegó el 15 de mayo.

Además, mejoras como la recién estrenada GPU Turbo mantienen al Honor 10 en el ojo del huracán, no solo para los usuarios más jóvenes, también es una apuesta muy equilibrada para cualquier tipo de usuario que demanda un smartphone con buena relación calidad precio, innovador y con un diseño sobresaliente.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies