Honor 10 supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Honor continúa con su crecimiento imparable y una buena muestra de ello son las espectaculares cifras de venta de su último buque insignia, el Honor 10 que pudimos conocer el pasado 15 de mayo en Londres. Aunque este terminal ya había sido presentado de manera internacional, en China, en el mes de abril, a Europa ha llegado hace tan solo diez días, tiempo suficiente para romper todas las previsiones de stock de la marca.

El Honor 10 supera el millón de unidades y se agota en España en solo seis horas

Las cifras de ventas amparan a este Honor 10. Tras un mes de vida en el mercado internacional, ya puede presumir de haber superado el millón de unidadeds vendidas en todo el mundo. Además, en España tampoco nos quedamos atrás y su color Phantom Blue (precisamente la unidad que hemos podido analizar nosotros y del que te ofreceremos el análisis este mismo fin de semana) se agotó en tan solo 6 horas.

Su tienda online también colgó el cartel de “Sold out”, alcanzando un pico de 13.000 usuarios conectados en tiempo real.

honor 10

El Phantom Blue cambia de color según la incidencia de la luz

La Inteligencia Artificial y su Aurora Glass, responsables del éxito del Honor 10

Pero, ¿qué tiene de especial este Honor 10 para haber logrado estas cifras? Fundamentalmente, destacamos dos factores: por un lado, el cristal de la trasera, llamado Aurora Glass, nos deja un juego de colores y reflejos que nunca habíamos visto hasta ahora; por otro lado, la inteligencia artificial, con ese Kirin 970 al mando lo convierten en uno de los mejores teléfonos del año por menos de 400 euros.

Honor, hasta ahora siempre a la sombra de Huawei, comenza a volar por sí mismo y estos datos nos demuestran que su crecimiento no ha hecho más que empezar.

Quédate atento a Gizlogic: este fin de semana te contamos con más profundidad nuestras impresiones sobre este Honor 10 y si realmente es merecido su éxito.

Vía | Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies