Honor 10i, especificaciones oficiales del nuevo gama media

Hace pocos días informamos sobre la aparición de un posible teléfono denominado como Honor 10i a través de Geekbench y no hubo que esperar mucho para que este modelo sea una realidad. Y es que en la última jornada se han conocido las características oficiales de un nuevo Smartphone orientado a la gama media.

Honor 10i está lejos de ser una versión alternativa del Honor 10 original que se estrenó durante 2018, pues hay suficientes diferencias en sus especificaciones para que distintos tipos de usuarios se decantan por uno u otro. A continuación repasamos algunas de sus principales bondades técnicas y de diseño.

Características de Honor 10i

Honor 10i

Honor 10i es una buena opción para quienes la versión Lite no es suficiente

Como lo muestran las imágenes, este modelo mantiene un notch sobre la zona superior de su cara frontal, aunque esta vez adopta un formato de gota de agua y se las ingenia para aumentar aún más el tamaño de su pantalla. Así, hay un panel IPS de 6,2 pulgadas con una resolución nativa de 2340 x 1080 píxeles para adaptarse de mejor manera a una relación de aspecto expandida 19.5:9.

Honor 10i puede comprarse en tres colores diferentes, negro, azul y rojo, mientras que en su interior incluye un procesador de la casa, HiSilicon Kirin 710 compuesto por ocho núcleos, además de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de tarjeta microSD de hasta 512 GB. En líneas generales un gama media pero con rendimiento más que óptimo.

Otros detalles confirmados por el fabricante chino consisten en la inclusión de una batería de 3400 mAh de capacidad, así como un sensor de huellas dactilares sobre la cara trasera y conectividad NFC disponible de fábrica. En tanto, su sistema operativo está basado en Android 9.0 Pie con capa de personalización desarrollado por Huawei, EMUI 9.0.1.

Finalmente, Honor 10i posee configuración de cámaras acordes a una marca que ya se ha vuelve líder en el sector, más precisamente con triple sensor trasero de 24 megapíxeles con apertura f/1.8, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, mientras que en el frontal no se queda atrás con un sensor de 32 megapíxeles para selfies de calidad.

A ti, ¿qué te parece el nuevo modelo de Honor? ¿es acaso uno de los mejores gama media del mercado actual?

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies