Honor 10X Lite, ya está disponible en España este potente y asequible móvil

Tal como habíamos adelantado en filtraciones anteriores, Honor estaba preparándose para lanzar una versión Lite de su popular Honor X10 y aquí la tenemos, completamente lista para desembarcar en España con un precio de 229,90 euros y características Premium de la talla de una batería de 5.000mAh, un chip Kirin 710, cámaras cuádruples de 48MP y también una pantalla amplia de 6,67 pulgadas. He aquí el nuevo Honor 10X Lite. 

Honor 10X Lite, elegancia y potencia en un paquete asequible  

Empezaremos por decir que el Honor 10X Lite luce una pantalla LCD de 6,67 pulgadas, la cual se caracteriza por su resolución FullHD+ y perforación para la cámara selfie. Dado que se trata de un panel LCD, éste no soporta lector de huellas dactilares, pero descuida, ya que el mismo se ha instalado sobre canto derecho del terminal, justo encima del botón Home. 

Honor 10X Lite - Diseño

Las presentaciones de color disponibles para este terminal son verde esmeralda, gris y negro de medianoche. 

Impulsando al Honor 10X Lite encontraremos a un clásico chip Kirin 710, el cual está respaldado por 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 512GB vía Micro-SD). No obstante, lo más interesante es su batería de 5.000mAh compatible con carga rápida Super Charge de 22,5W. 

A nivel de sistema operativo nos topamos con Android 10 en compañía de la interfaz personalizada Magic UI 3.1 de Honor. Cabe acotar que, al igual que todos los móviles Huawei/Honor recientes, éste carece de los servicios y aplicaciones de Google; en su lugar está la Huawei Gallery App y los Mobile Services. 

Honor 10X Lite - Especificaciones

En el ámbito de conectividad, el Honor 10X Lite se trata de un dispositivo bastante convencional, contando con 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.1 y con la adición de NFC para pagos electrónicos sin contacto. 

Por último, la configuración fotográfica está encabezada por un sensor CMOS de 48MP con apertura f/1.8, el cual se apoya en un lente gran angular de 8MP con campo de visión de 120° grados. Para complementar al conjunto tenemos una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de también 2MP y apertura f/2.4.

Honor 10X Lite - Cámaras

Disponibilidad y precio 

El Honor 10X Lite ya está a la venta a través de los canales autorizados de Honor en España, así como también está disponible en la web oficial de la compañía, desde donde se puede adquirir por 229,90 euros junto con un regalo totalmente gratis que puede ser cualquiera de estas 3 opciones: Honor Mini Speaker, Honor Band 5 o Honor Sport Pro; el comprador decide. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies