Honor 10X Pro: ya se ha filtrado su primera imagen con triple cámara

Hace apenas dos meses pudimos conocer al nuevo Honor 9X Pro y ahora ya tenemos sobre la mesa las primeras filtraciones del que promete aspirar a convertirse en uno de los lanzamientos más interesantes de la marca. Honor ya estaría trabajando duro en el Honor 10X Pro y su fase de desarrollo estaría tan avanzada que ya hemos podido ver una supuesta imagen. Por supuesto, se trata de una filtración, pero parece bastante razonable en vistas a la evolución que ha tenido la propia compañía y a la situación actual del mercado.

Características del Honor 10X Pro

El Honor 10X Pro contaría con un procesador Kirin 820, el reciente SoC anunciado por Huawei y que acerca la tecnología 5G a las gamas medias. Además, aunque no se han filtrado datos acerca de la capacidad de su batería, estos primeros rumores apuestan por una velocidad de carga de 20W. No está en el top, pero para tratarse de un smartphone que promete moverse en una gama media con un precio muy ajustado, es un buen dato.

La tercera filtración que se tiene acerca de sus características hace referencia a su pantalla, una OLED de BOE, uno de los fabricantes chinos de pantallas con mejor reputación. Se desconocen datos como su diagonal, pero en vista de la fotografía superaría holgadamente las 6 pulgadas.

En la propia imagen se puede ver un módulo de cámara rectangular en la parte superior izquierda trasera (misma ubicación que Huawei P40 Pro y con un cierto parecido, aunque con notables diferencias). No se tienen datos sobre la cámara, más allá de que estaría compuesta por un triple sensor capitaneado por una de las lentes con 64 MP. Por su parte, la cámara selfie se encontraría en la esquina superior izquierda del frontal, haciendo uso de una “cámara perforada” para ajustar al máximo los bordes.

Vía | Slashleaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies