Honor 20, ¿se filtran sus especificaciones y precio oficial?

Los fabricantes chinos tienen serios problemas para mantener en secreto sus futuros lanzamientos móviles y habitualmente una de las fuentes de información corresponde a la red social local Weibo. En este caso, una gran cantidad de datos que corresponderían al próximo Honor 20 han aparecido en las últimas horas.

En caso de ser totalmente ciertos los datos técnicos mencionados, se estaría ante un Honor 20 que mejoraría notablemente sus características en lo que corresponde a calidad de cámaras, aunque en el resto apenas tendría pequeños cambios en relación a la generación anterior. Incluso, hay algunos puntos en común con el Honor View 20 que se presentó a finales de 2018.

Primeros detalles de Honor 20

Honor 20

Honor 20 centraría sus novedades sobre la configuración de cámaras

Lo primero a mencionar sobre el Honor 20 es la inclusión de un procesador Huawei Kirin 980, es decir la siguiente generación en comparación con el Honor 10, y que además coincide con el modelo View 20. Asimismo, se indica la presencia de tecnologías como Gaming+, GPU Turbo, CPU Turbo y Link Turbo dedicadas a mejorar el rendimiento de su hardware ante usos exigentes.

Memoria USB

Se espera que el Smartphone llegue con una pantalla de tipo OLED con tamaño de 6.1 pulgadas, mientras que en su interior habría versiones con 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Para su batería, la capacidad aumentaría apenas hasta los 3650 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W.

Finalmente, la configuración de cámaras indicada en esta filtración hace referencia a la presencia de un triple sensor trasero, es decir uno más que en el Honor 10, compuesto por uno principal de 48 megapíxeles y dos secundarios de 20 y 8 megapíxeles respectivamente. Para el frontal, las selfies no se quedarían atrás a través de un sensor de 32 megapíxeles.

Los interesados en comprar el Honor 20 tendrían que pagar alrededor de 350 euros en caso de hacerse con la opción más simple de 6 GB + 128 GB, mientras que el modelo más potente con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento subiría hasta los 430 euros. Se espera que su presentación oficial se realice a lo largo de mayo.

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies