Nuevo modelo de Honor 20 Lite se estrena el 22 de octubre

En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de conocer a la nueva Serie Honor 20 con varios modelos de excelentes prestaciones y que ya están disponibles de manera oficial en España. Sin embargo, todavía quedaba por llegar a las tiendas la versión Honor 20 Lite y esto acaba de ser confirmado por el gigante chino a través de un adelanto en sus redes sociales.

El texto e imágenes que acompañan a la publicación no deja ningún tipo de dudas de que el Honor 20 Lite será estrenado de forma oficial a partir de la próxima semana, más precisamente el 22 de octubre. Como se puede apreciar en el diseño, la presencia de un sensor de huellas dactilares por debajo del mismo panel, tres cámaras traseras y dos variantes en color verde oscuro y gradiente rojo-azul estarán disponibles desde su lanzamiento.

Todo lo que sabemos sobre Honor 20 Lite

Honor 20 Lite

Así luce el nuevo modelo de Honor 20 Lite

Además de las características que se pueden extraer de este adelanto, muchos otros detalles técnicos ya están al alcance de los medios desde hace algunos días, pues el móvil ha pasado por el organismo de certificación local TENAA bajo la denominación interna de LRA-AL00.

De esta forma, Honor 20 Lite estaría compuesto por un panel de tipo AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, es decir 2400 x 1080 píxeles. En su interior, el procesador estaría a cargo del mismo fabricante, Hisilicon Kirin 810 en una arquitectura de 7 nanómetros, y se acompañaría de una GPU Mali-G52 MP6.

Asimismo, para los que aman las distintas variantes de almacenamiento y memoria no faltarán opciones para elegir, con 4 GB / 6 GB / 8 GB de RAM y 64 GB / 128 GB / 256 GB internos con capacidad para expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB extra. No faltará una batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 20W y sistema operativo de fábrica Android 9.0 Pie con capa de personalización EMUI 9.1.1.

Para concluir, los documentos internos mencionan que Honor 20 Lite se compondrá de un total de tres sensores traseros, el principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, el secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles y finalmente uno orientado a tareas de profundidad de 2 megapíxeles. Por delante, un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 se encargará de las selfies.

De esta manera, no hay muchas sorpresas para esperar hasta la llegada de Honor 20 Lite la próxima semana, pero al menos los interesados en su adquisición no tendrán que esperar mucho para encontrarlo a través de las principales tiendas.

Vía / The Mobile Indian

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies