Honor 20 Lite Youth Edition, mejor pantalla y cámaras traseras

El día de hoy se ha dado a conocer en China un nuevo terminal de la submarca de Huawei, el cual en realidad se trata de un viejo conocido. Estamos hablando del Honor 20 Lite, el cual llegó a Europa a mediados de mayo de este año. Dicho terminal ha recibido una nueva edición que mejora ciertos aspectos clave del dispositivo. Este ha recibido el nombre de Honor 20 Lite Youth Edition y en esta oportunidad aprovecharemos para conocer qué tiene de nuevo.

Así es el Honor 20 Lite Youth Edition

El terminal está construido en torno a su pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, la cual esboza una relación de aspecto 20:9 y una resolución FHD+. Asimismo, el panel carece de biseles, pero presenta una pequeña muesca para la cámara frontal.

Honor 20 Lite Youth Edition - Diseño

La cubierta trasera está hecha de cristal y posee un atractivo efecto degradado, estando disponible en tres opciones de color: Azul-Rosa, verde y negro. En dicha cubierta encontraremos la cámara triple alineada de manera vertical seguida por un Flash LED.

No obstante, a diferencia del modelo original, El Honor 20 Lite no cuenta con lector de huellas dactilares en esta posición, ya que ha sido movido a la mismísima pantalla.

Honor 20 Lite Youth Edition

Hardware y características

A nivel de Hardware también ha habido cambios, empezando por la versión del chip utilizada. Esta vez estamos hablando de un Kirin 710F emparejado con hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, existen otras variantes claro está, las cuales listaremos más adelante.

Honor 20 Lite Youth Edition - Batería

Por otro lado, el terminal es alimentando por una batería de 4.000mAh compatible con carga rápida de 20 vatios. Esto representa un incremento de 600mAh en comparación al Honor 20 Lite estándar. Además, el sistema operativo se ha actualizado a EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie.

El departamento fotográfico recibe una mejora significativa en el nuevo Honor 20 Lite Youth Edition. Esta vez la cámara principal emplea un sensor principal de 48MP en vez de 24MP. No obstante, el lente ultra ancho de 8MP con campo de visión de 120 grados y el sensor de profundidad de 2MP permanecen sin alterar.

Honor 20 Lite Youth Edition - Cámaras

Sin embargo, la cámara frontal sufre un considerable recorte, de 32MP a solo 16MP.

Disponibilidad y precio del Honor 20 Lite Youth Edition

El Honor 20 Lite Youth Edition saldrá a la venta en China el 25 de octubre en las siguientes opciones de memoria:

  • 4GB+64GB = 1.399 yuanes (180 euros al cambio)
  • 6GB+64GB = 1.499 yuanes (190 euros)
  • 6GB+128GB = 1.699 yuanes (215 euros)
  • 8GB+128GB = 1.899 yuanes (240 euros)

Todavía queda por confirmar su lanzamiento en otras regiones y mercados, pero considerando que el Honor 20 Lite se puede adquirir en Europa de manera oficial, es muy probable que su llegada sea solo cuestión de tiempo, aunque tal vez lo haga bajo otro nombre.

Vía | Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies