El Honor 20 se presentará en Europa el próximo 21 de mayo

Honor está comenzando a enviar invitaciones para el evento que celebrará el mes que viene con motivo de la presentación de su nuevo buque insignia. Para no quedarse atrás de Huawei y su flamante P30 Pro, Honor recoge el testigo y prepara ya su nueva propuesta. Se trata del Honor 20 (¿tal vez también Honor 20 Pro?), el cual llegará al mercado europeo utilizando, una vez más, la ciudad de Londres como puerto de entrada.

Esta es la imagen que la compañía ha compartido para anunciar el evento de presentación del Honor 20

Save the date honor 20

La marca china nos reta a desvelar un complicado acertijo para conocer la fecha de presentación del Honor 20. Queda clara la ciudad, Londres, pero para la fecha hemos tenido que estrujarnos las neuronas: 444+4x4x4+(4+4)/4+44/4. Si las matemáticas no son lo tuyo, ya hemos despejado la incógnita por ti: 21 de mayo de 2019.

En este tipo de invitaciones se suelen encontrar varios huevos de pascua escondidos. En este caso, el hashtag #CaptureWonder puede hacer referencia a un apartado fotográfico de altura. Además, la elección de los números 4 de forma repetida en el acertijo dejaría entrever que este Honor 20 llegaría hasta nosotros con una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera, al igual que Huawei hizo lo propio el mes pasado con su P30 Pro.

Memoria USB

Aunque la invitación no indica cuántos modelos podremos conocer, las primeras pesquisas hablan sobre tres variantes: Honor 20 Pro, Honor 20 y Honor 20 Lite.

Nosotros estaremos allí para contarte el mismo día de la presentación todo lo que ocurre en Londres y te traeremos el análisis del terminal, como siempre, para que puedas estar al día de las novedades de esta marca joven que sigue apostando por la calidad, el diseño y la innovación a precios muy competitivos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies