Honor 20 Pro, entre las cinco mejores cámaras según DXOMARK

Ya hablamos en detalle de todas las bondades que tiene el nuevo Honor 20 Pro para los amantes de la máxima potencia en el rubro de los móviles, y específicamente en las bondades de su configuración de cámaras con cuatro sensores y uno principal que sube hasta los 48 megapíxeles. Lo cierto es que su reciente análisis por DXOMARK confirma todo ello al posicionarlo entre los cinco mejores exponentes del mercado.

Estrictamente la gigantesca marca china ha conseguido en la última jornada una puntuación actualizada de 113 puntos para el modelo Honor 20 Pro por DXOMARK, uno de los marcadores más importantes a la hora de calificar las cámaras de los dispositivos móviles en la actualidad. Lo cierto es que anteriormente había recibido una nota de 111 puntos, y es que ahora se ha aplicado el nuevo protocolo de prueba de DXOMARK que suma puntos al ángulo de la cámara y al modo noche.

Honor 20 Pro sube hasta el top 5 de los móviles

Honor 20 Pro

Honor 20 Pro una vez más cumple con un excelente apartado fotográfico

Para quienes no saben de qué se trata DXOMARK, es una de las guías de referencia científicas más relevantes que se puedan encontrar en la industria actual centrada en la calidad de las fotografías y vídeos. Su enfoque científico y objetivo que permite la comparación en una amplia gama de dispositivos es lo que le da una ventaja a la hora de aprobar sus análisis.

Así, todos los dispositivos móviles probados por DXOMARK pasan por un proceso idéntico y muy extenso, con una gama de pruebas que van desde lo general hasta lo más detallista, tales como el sombreado en color de las fotos hasta la estabilidad de la exposición al vídeo, incluyendo un total de 1500 imágenes y más de dos horas de vídeo que se lleva a cabo en pruebas de laboratorio como en locales del mundo real sobre distintas situaciones tradicionales.

Así, las conclusiones recabados por un equipo compuesto por varias personas durante una semana marcan ventajas en los resultados de fotografías como un ruido bajo control enfoque automático rápido, preciso y repetible, buen rango dinámico en la mayoría de las condiciones, detalles en las tomas de zoom de rango cercano y medio, poca caída de luz en tomas con flash y un logrado aislamiento del sujeto y buena forma a bokeh.

Si lo que interesa son los vídeos, se indica una estabilización eficiente de la imagen, buen detalle en escenas de luz brillante e interiores, enfoque automático rápido y preciso, y representación de colores brillantes y vivos. En pocas palabras, hay pocos móviles en todo el mundo que ofrezcan una experiencia tan sólida como la del Honor 20 Pro.

Más información / Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies