Honor 20i comienza su pre-venta en tiendas chinas

Aunque su lanzamiento oficial todavía no se ha materializado, el fabricante chino más relevante del momento ha decidido adelantarse 48 horas para que los interesados en adquirir el nuevo Honor 20i puedan reservarlo a través de tradicionales canales en línea.

Básicamente las informaciones provenientes del territorio asiático indican que el Honor 20i ya ha comenzado oficialmente su periodo de reserva, permitiéndole a los usuarios abonar apenas 100 CNY (alrededor de 13 euros al cambio) para su versión estándar o 150 CNY (aproximadamente 19 euros) para la alternativa con 64 GB de almacenamiento y así asegurarse una unidad en stock.

Características de Honor 20i

Honor 20i

Honor 20i tiene diseño con notch en forma de gota de agua

Memoria USB

Para los que no conocen de qué se trata esta nueva línea de dispositivos de la marca subsidiaria de Huawei, son opciones más asequibles y limitadas en su hardware interno, aunque lejos están de ser modelos de gama de entrada y tienen todo lo necesario para garantizar un rendimiento de última generación. En esta ocasión Honor 20i es casi idéntico a lo ya mencionado del Honor 10i.

Así, el terminal dispone de una pantalla de tipo LCD de 6,21 pulgadas, mientras que en su interior basa su rendimiento en un procesador Kirin 710 de ocho núcleos acompañado de tres versiones con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 4 GB + 128 GB y 6 GB + 256 GB para los que deseen mucho más espacio para contenidos multimedia y aplicaciones.

Asimismo, Honor 20i tendrá una batería de 3200 mAh de capacidad y una configuración de cámaras de gran calidad con un sensor principal de 32 megapíxeles para selfies y triple sensor trasero de 24 megapíxeles con apertura f/1,8, 8 MP y apertura f/2.4, y 2 megapíxeles para profundidad.

Comercializándose en tres colores, negro, azul y rojo, siempre con una terminación brillante sobre su cara trasera, el Smartphone publicará su precio final a partir del miércoles.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies