Honor 20S aparece listado por sorpresa y con pantalla de 6”

Los móviles que mejores críticas reciben por parte de los usuarios y los medios especializados suelen tener una vida más amplia en el mercado a través del lanzamiento de constantes revisiones y alternativas para distintos tipos de públicos. Esto es lo que está sucediendo con Honor en los últimos meses y es que una cuarta versión con el nombre de Honor 20S estaría a punto de presentarse.

A través de un listado de móviles en Google Play Console en los últimos días se ha podido conocer antes de tiempo la existencia de Honor 20S, una versión que aparentemente se posicionaría cerca de lo que ya ofrece Honor 20 Lite en las tiendas pero con algunas prestaciones que serían un poco más “Premium”, tal podría ser el modelo de procesador.

Primeros datos sobre Honor 20S

Honor 20S

Ficha listada de Honor 20S

Todavía no hay lujo de detalles en lo que respecta a las especificaciones técnicas de este futuro Smartphone pero sí se indica que llegaría con un notable tamaño de pantalla, 6 pulgadas, aunque no se sabe aún cuál sería su resolución nativa. Para lo que respecta al diseño, el listado solo muestra la cara frontal del dispositivo con la presencia de un notch sobre la zona superior.

Internamente lo que más llama la atención es la presencia de sistema operativo Android 10.0, lo que significa que su lanzamiento oficial podría darse una vez que la versión pública de la plataforma de Google sea distribuida en el mercado. Se indica también un total de 8 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB.

Lo que no se indica en esta filtración pero sí se viene rumoreando en las últimas semanas es la presencia de un procesador Kirin 810 de ocho núcleos, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida a 20W, sensor principal de 48 megapíxeles y frontal de 32 megapíxeles para asegurar una excelente calidad de selfies.

Ahora solo resta esperar el anuncio oficial por parte de Huawei y determinar si todo lo indicado previamente sobre Honor 20S es real. Tú, ¿ya has probado alguna de las tres versiones previas lanzadas en las tiendas?

Vía / 91Mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies