Honor 30 Lite se anuncia con pantalla de 90 Hz y cámara de 48 MP

Después de algunas filtraciones que se habían conocido en los últimos días, finalmente se ha anunciado de manera oficial en la pasada jornada al Honor 30 Lite, una versión más ligera del excelente teléfono de la marca china que igualmente mantiene algunos componentes “Premium” que merecen la pena su atención.

Honor 30 Lite es un Smartphone de gama media que comenzará su venta, como de costumbre, en su país de origen a partir del próximo miércoles 8 de julio a un precio que rondará los 215 euros al cambio actual en su versión más básica. Como lo muestran sus imágenes, el diseño con estructura metálica tiene a disposición cuatro colores, negro, blanco, verde y violeta con una terminación con efecto gradiente.

Características oficiales de Honor 30 Lite

Honor 30 Lite

Honor 30 Lite tiene cuatro colores a la venta

En la cara delantera de este móvil es posible encontrarse con una pantalla de tipo LCD que no escatima en tamaño con 6,5 pulgadas y una resolución nativa Full HD+, aunque también resalta una tasa de refresco de 90 Hz y un ratio de respuesta para toques de 180 Hz que se apreciará a la hora de ejecutar animaciones más fluidas y reacciones instantáneas ante distintos gestos.

Con disponibilidad de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, o en su defecto, 8 GB + 128 GB en caso de necesitar un poco más de potencia a mano, el equipo también posee una batería de 4000 mAh de capacidad que permite ser cargada a una velocidad de 22,5W mediante su puerto USB-C (se carga al 53% en apenas 30 minutos). Para su procesador, no se llega al más reciente MediaTek Dimensity 820 pero sí a la anterior generación Dimensity 800 (ocho núcleos a una velocidad de 2 GHz).

Finalmente, en el apartado de cámaras hay un triple sensor trasero compuesto por uno principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles y de 2 megapíxeles para tareas de profundidad. Por delante, hay una cámara de 16 megapíxeles que también puede ser empleado como método de reconocimiento facial en caso de no querer utilizar su sensor de huellas dactilares presente sobre el marco lateral del teléfono.

Se agradece que Honor 30 Lite cuente con soporte para conectividad para las nuevas redes 5G, aunque también hay que indicar el punto negativo de que su sistema operativo Android 10 de fábrica con capa de personalización Magic UI 3 arriba sin soporte oficial para los servicios de Google.

Vía / Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies