Honor 30, Pro y Pro+ se presentan con espectaculares especificaciones

A menos de dos meses que Huawei fuera noticia con el anuncio de nuevos integrantes de la familia de dispositivos Honor, más precisamente con los modelos Honor 9X Pro y View 30 Pro, ahora le ha llegado el turno a la esperada y renovada generación de terminales de gama alta. En este caso son tres las propuestas para los usuarios con los nombres de Honor 30, Pro y Pro+.

Honor 30, Pro y Pro+ son los nuevos dispositivos de gama alta que cambian ligeramente algunas de sus especificaciones técnicas principales para apuntar a personas con distintas posibilidades económicas, aunque en todos los casos no serán para nada baratos. En esta ocasión se mantiene el diseño en cada uno de ellos así como una compatibilidad con las nuevas redes 5G.

Características oficiales de Honor 30, Pro y Pro+

Honor 30 pro

La serie Honor 30 mantiene biseles reducidos y orificio en la pantalla para su cámara delantera

Comenzando por la pantalla elegida hay que establecer las primeras diferencias relevantes, pues el Honor 30 hace uso de un panel de tipo OLED de 6,53 pulgadas con resolución nativa Full HD+, mientras que el Honor 30 Pro sube ligeramente hasta las 6,57 pulgadas con misma resolución y la versión Pro+ incluye una tasa de actualización de 90 Hz.

Por dentro, el modelo estándar hace uso del procesador Kirin 985 con acompañamiento de 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128 GB, mientras que la opción superior mejora el chipset a Kirin 990 y lo complementa con 8 GB de RAM y versiones de 128 o 256 GB internos. Si lo que interesa es subir al máximo, Honor 30 Pro+ permite elegir entre 8 GB o 12 GB de memoria RAM.

En el apartado de cámaras se debe mencionar una configuración de sensor frontal de 32 megapíxeles y cuatro traseros de 40 megapíxeles, 8 megapíxeles gran angular, 8 megapíxeles tipo telefoto y finalmente 2 megapíxeles tipo macro.

En el caso de la versión Pro hay dos cámaras frontales de 32 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente, mientras que por detrás hay un sensor principal de 40 megapíxeles, uno secundario telefoto de 8 megapíxeles y finalmente uno gran angular de 16 megapíxeles. En tanto, Pro+ mejora aún más su cámara trasera a 50 megapíxeles con apertura f/1.9 y mantiene el resto de la configuración.

Para concluir, todos los teléfonos llegan con sistema operativo Android 10 con capa de personalización Magic UI 3.1.1, sensor de huellas dactilares ubicado por debajo de la pantalla y batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 40W. Eso sí, Honor 30 Pro+ también es compatible con carga inalámbrica a 27W y carga inversa para otros dispositivos.

Los precios establecidos van desde los 388 euros al cambio actual para el primero, 517 euros para el segundo y 647 euros para la versión más potente. Ya pueden reservarse en China desde la última jornada.

Vía / Neowin

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies