Ya son oficiales los nuevos Honor 4 Play 5G y Play Pro 5G

Hace algún tiempo atrás Honor comenzó con una nueva línea de dispositivos móviles orientada a un público más juvenil e interesando en el mundo de los videojuegos desde el teléfono. El lógico nombre fue de esta línea es Play y sus nuevas propuestas continúan llegando, pues en esta semana se han presentado oficialmente los modelos Honor 4 Play 5G y Play Pro 5G.

Honor 4 Play 5G y Honor 4 Play Pro 5G son dos teléfonos inteligentes de gama media que coinciden en su diseño pero cambian elementos claves en su rendimiento como el procesador y las cámaras. Además, se confirmó el rumor previo de que llegarían con conectividad NFC y un original sensor infrarrojo (solo en la versión Pro) para lecturas de temperatura de entre -20 y 100ºC, ideal para los tiempos de COVID-19 que se están viviendo.

Características de Honor 4 Play 5G y Play Pro 5G

Honor 4 Play Pro 5G

Honor 4 Play Pro 5G tiene menos cámaras traseras pero de mejor calidad

Comenzando por el modelo estándar se cuenta con una pantalla de 6,81 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, mientras que en su interior se hace presente el procesador Dimensity 800, acompañado de versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM, aunque siempre con un espacio de almacenamiento interno de 128 GB.

Asimismo, hay una batería de 4300 mAh de capacidad con soporte para tecnología de carga rápida de 22.5W, cámara frontal de 16 megapíxeles y cuáduple sensor trasero compuesto por uno principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.89 y secundario súper gran angular de 8 megapíxeles, 2 megapíxeles macro y finalmente otros 2 megapíxeles para efecto bokeh.

Para la versión Play Pro 5G es dónde se hace presente el mencionado sensor infrarrojo, así como una completa redistribución de sus cámaras con dos sensores delanteros para selfies de 32 megapíxeles + 8 megapíxeles, y otros dos traseros de 40 megapíxeles (Sony IMX600Y) y telefoto 3X de 8 megapíxeles respectivamente.

En este caso también se incluye una pantalla un poco más pequeña, de 6,57 pulgadas con una resolución Full HD+, a la vez que su chipset es una creación de la misma casa, Huawei Kirin 990, con una única configuración de 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W.

Por el momento los teléfonos han sido anunciados para el mercado chino con un precio que ronda los 225 y 250 euros al cambio actual para la versión estándar, mientras que la mejor alternativa Honor 4 Play Pro 5G se va hasta los 360 euros.

Vía / XDA-Developers

1 Comentario
  1. This is a great thing, I think everyone feels this information is very valuable, thank you

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies