Honor 6C Pro: llévatelo todo por menos de 200 euros

Bajo el lema #ForTheBrave, Honor nos acaba de presentar el nuevo smartphone Honor 6C Pro, un dispositivo solvente y con un precio listo para competir con fuerza en el mercado actual.

Te contamos a continuación las principales características del nuevo Honor 6C Pro, la versión vitaminada del Honor 6C, el smartphone que llegó en la pasada primavera, y que ahora promete que va a pegar con fuerza esta Navidad.

Características del Honor 6C Pro

A primera vista, nos encontramos con un dispositivo de aspecto premium gracias a su elegante diseño metalizado, que nos recuerda a otros gamas altas como el Honor 8 Pro. Ninguna sorpresa si atendemos a la distribución de elementos de su diseño: fingerprint y una sola cámara a sus espaldas, botones de volumen en el lateral derecho, junto con el botón de encendido, jack en la parte superior y puerto de carga en la inferior.

Su cuerpo unibody alberga una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD y 428 ppi. ¿Bien? Sin duda aprueba, especialmente entre aquellos que no quieren tener entre manos un terminal demasiado grandes ya que, además de que la diagonal está bastante ceñida a lo que para muchos es el tamaño perfecto, sus reducidos biseles laterales hacen que a la mano sea también más agradable. Gracias a su densidad de píxeles esperamos de él un buen comportamiento de brillo y color en las diferentes situaciones que se nos presentan en nuestro día a día.

Pasando a su interior, nos deja más que satisfechos especialmente si tenemos en cuenta el precio del terminal (que te desvelaremos más adelante). Nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750 octa core a 1,6GHz (¡ojo al cambio! porque el Honor 6C a secas trabajaba con Qualcomm), acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante microSD.

Otra mejoría respecto a la versión original es la calidad de la lente delantera. A sus espaldas mantiene los mismos megapíxeles (13 MP), pero la cámara frontal se eleva hasta los 8 MP.

Pero si lo que te preocupa es la autonomía del terminal, esperamos un excelente comportamiento de sus 3.000 mAh, que gracias a la optimización del propio Honor y de Nougat (el cual llega bajo la capa de personalización EMUI 5.1), nos promete pasar holgadamente un día completo con un uso intensivo. Y por si quieres aún más, con la función Smart Battery podremos darnos un respiro de tres horas adicionales antes de que corramos a buscar un cargador.

Disponibilidad y precio del Honor 6C Pro

Ya está aquí, ya está entre nosotros dispuesto a comerse la campaña navideña apoyado en tres pilares: buen rendimiento, buena batería y un precio espectacular. Así es, el Honor 6C Pro ya está a la venta en su página oficial por un precio de venta recomendado de 189 euros, en colores Gold, Sapphie Blue y Midnight Black.

Sin duda, nos parece uno de los terminales más recomendados para regalar esta Navidad o para un autocapricho. Una apuesta segura de la mano de una marca que está demostrando saber hacer muy bien las cosas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies