Bajo el lema #ForTheBrave, Honor nos acaba de presentar el nuevo smartphone Honor 6C Pro, un dispositivo solvente y con un precio listo para competir con fuerza en el mercado actual.
Te contamos a continuación las principales características del nuevo Honor 6C Pro, la versión vitaminada del Honor 6C, el smartphone que llegó en la pasada primavera, y que ahora promete que va a pegar con fuerza esta Navidad.
Características del Honor 6C Pro
A primera vista, nos encontramos con un dispositivo de aspecto premium gracias a su elegante diseño metalizado, que nos recuerda a otros gamas altas como el Honor 8 Pro. Ninguna sorpresa si atendemos a la distribución de elementos de su diseño: fingerprint y una sola cámara a sus espaldas, botones de volumen en el lateral derecho, junto con el botón de encendido, jack en la parte superior y puerto de carga en la inferior.
Su cuerpo unibody alberga una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD y 428 ppi. ¿Bien? Sin duda aprueba, especialmente entre aquellos que no quieren tener entre manos un terminal demasiado grandes ya que, además de que la diagonal está bastante ceñida a lo que para muchos es el tamaño perfecto, sus reducidos biseles laterales hacen que a la mano sea también más agradable. Gracias a su densidad de píxeles esperamos de él un buen comportamiento de brillo y color en las diferentes situaciones que se nos presentan en nuestro día a día.
Pasando a su interior, nos deja más que satisfechos especialmente si tenemos en cuenta el precio del terminal (que te desvelaremos más adelante). Nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750 octa core a 1,6GHz (¡ojo al cambio! porque el Honor 6C a secas trabajaba con Qualcomm), acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante microSD.
Otra mejoría respecto a la versión original es la calidad de la lente delantera. A sus espaldas mantiene los mismos megapíxeles (13 MP), pero la cámara frontal se eleva hasta los 8 MP.
Pero si lo que te preocupa es la autonomía del terminal, esperamos un excelente comportamiento de sus 3.000 mAh, que gracias a la optimización del propio Honor y de Nougat (el cual llega bajo la capa de personalización EMUI 5.1), nos promete pasar holgadamente un día completo con un uso intensivo. Y por si quieres aún más, con la función Smart Battery podremos darnos un respiro de tres horas adicionales antes de que corramos a buscar un cargador.
Disponibilidad y precio del Honor 6C Pro
Ya está aquí, ya está entre nosotros dispuesto a comerse la campaña navideña apoyado en tres pilares: buen rendimiento, buena batería y un precio espectacular. Así es, el Honor 6C Pro ya está a la venta en su página oficial por un precio de venta recomendado de 189 euros, en colores Gold, Sapphie Blue y Midnight Black.
Sin duda, nos parece uno de los terminales más recomendados para regalar esta Navidad o para un autocapricho. Una apuesta segura de la mano de una marca que está demostrando saber hacer muy bien las cosas.