Honor 7A: características oficiales del nuevo smartphone de Honor

Honor continúa sacándose de la manga todos sus ases y nos sorprende ahora con el Honor 7A, un nuevo lanzamiento que, a pesar de haber llegado casi por sorpresa sin hacer mucho ruido, cuenta con una relación calidad / precio bastante interesante que puede hacer de él uno de los smartphones más perseguidos en la gama media más modesta de este 2018.

Te contamos a continuación cuáles son sus principales características, así como su disponibilidad y precio.

Características del Honor 7A

Con un tamaño de 152.4 x 73 x 7.8 mm y un peso de 150 gramos, aparece en el ring el nuevo Honor 7A, un smartphone cuyo cuerpo combina el plástico y el cristal y que viene rematado por un sensor de huellas trasero.

Con una relación de aspecto de 18:9, el Honor 7A nos ofrece una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ (es decir, 1.440 x 720 píxeles). En su interior, capitanea el barco un procesador Snapdragon 430 con ocho núcleos y una frecuencia de reloj máxima de 1.5 GHz, acompañado por una GPU Adreno 505 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante microSD hasta 256 GB adicionales. En lo que respecto a su memoria RAM encontramos dos variantes: 2 GB o 3 GB, al gusto del consumidor (y de su bolsillo).

A pesar de tratarse de un smartphone que se queda en el límite entre la gama de entrada y la gama media, no han querido renunciar a una configuración de doble cámara, compuesta por dos sensores de 13 MP + 2 MP, con apertura f/2.2 y flash LED. En el frontal, aparece un sensor de 8 MP con valor f/2.0 y también flash LED.

Por último, terminamos el repaso a las características del nuevo Honor 7A haciendo mención a su batería, la cual se queda en 3.000 mAh, lo cual debería ser suficiente para el tipo de hardware que tenemos entre manos, y su software, alimentado de fábrica por Android 8.0 Oreo + EMUI 8.0. Como no podía ser de otra manera, la capa de personalización de Huawei no podía quedarse fuera de este dispositivo.

Honor 7A smartphone

Disponibilidad y precio del Honor 7A

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, por ahora se ha anunciado su disponibilidad en China y aunque no sabemos cuándo llegará a Europa (si es que finalmente lo hace) confiamos en que así sea.

Estará disponible en tres colores (negro, azul y dorado) por un precio en torno a los 100 euros para la versión de 2 GB de RAM o de unos 130 euros para la de 3 GB de RAM.

Vía | Neowin

1 Comentario
  1. Que opináis del Blackview S6, he visto que tiene una pantalla 18:9 y una batería de 4180mAh ¿tiene muy buena pinta verdad?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies