Honor 7A y Honor 7C: disponibilidad y precio en España

Características del Honor 7A

Honor 7A smartphone

El Honor 7A nos deja como principales características una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto 18:9, algo que no puede faltar hoy en día y que parece que ya está totalmente impuesto como estándar, a pesar de que las apps aún no estén optimizadas para ello (en algunos casos).

Su configuración de hardware se presenta en dos variedades: 2 GB o 3 GB de RAM, en ambos casos con 32 GB de almacenamiento, slot para microSD y procesador Snapdragon 430. En cuanto a la cámara fotográfica, vemos aparecer una doble lente en su parte trasera, con un sensor de 13 MP + 2 MP, mientras que en la frontal nos quedamos con 8 MP.

Materiales plásticos, fingerprint, Android 8.0, EMUI 8.0 y 3.000 mAh de batería completan las especificaciones de este modelo.

Su precio en España es de 139 euros. Un presupuesto bastante ajustado que nos permite tener las últimas innovaciones (18:9, doble cámara, Oreo…) y que demuestra que estamos ante uno de los gama de entrada más ajustados y mejor compensados en relación calidad / precio.

Características del Honor 7C

Honor 7C

Por otra parte, hemos podido conocer también la llegada del Honor 7C a España, un smartphone prácticamente idéntico al anterior pero con sutiles diferencias que le hacen estar un escalón por encima. En este caso, por ejemplo, damos el salto al metal como material principal, además de subir el tamaño de la pantalla hasta las 5.99 pulgadas.

En su interior también apreciamos diferencias: el procesador elegido en este caso es un Snapdragon 450, acompañado por una configuración de 3 GB + 32 GB.

El resto de características se mantienen idénticas: resolución HD+, cámara trasera de 13 MP + 2 MP, cámara frontal de 8 MP, Android 8.0 + EMUI 8.0, fingerprint y batería de 3.000 mAh.

Ya en España por un precio de 179 euros. ¿Merece la pena? Por lo que hemos visto sobre el papel nos parece uno de los smartphones de gama media por debajo de los 200 euros más equilibrados, con excelentes acabados tanto a nivel de diseño como de hardware o algunas innovaciones extras que siempre son de agradecer.

Vía | Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies