Honor 7C, este gama media ha sido presentado hoy

La división de Huawei Honor, ha presentado hoy en suelo asiático su nuevo teléfono inteligente de gama media el Honor 7C.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de terminales de esta marca como hicimos cuando os acercamos el Honor 7X, un teléfono que no estaba nada mal. Hoy os hablamos de la presentación de un primo suyo y que parece que se quedará en tierras asiáticas por el momento.

Características del Honor 7C

Honor 7C

El nuevo Honor 7C cuenta con una pantalla HD+ de 6 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 1440 x 720 píxeles. Utiliza tecnología de cristal curvado 2.5D para darle un aspecto más atractivo.

El musculo encargado de hacer que se mueva es un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 450 que corre a una velocidad de 1.8 GHz. Podremos elegir entre 3 o 4 GB de memoria RAM a las cuales acompañaran respectivamente 32 o 64 GB de ROM.

Su apartado fotográfico esta formado por una cámara principal dual de 13+2 megapíxeles y por un a secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Todas las cámaras vienen acompañadas de sendos flashes LED.

EMUI 8.0 es el sistema dominante del terminal y la energía le será entregada por una batería con una capacidad de 3000 mAh. También integra reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio del Honor 7C

Honor 7C

Colores del Honor 7C

Como os decíamos más arriba de momento no hay fechas puestas para que lo veamos en nuestro país con lo que de momento habrá que esperar. En china se podrá comprar por un precio de alrededor de los 120 euros para la versión de 3 GB y de 170 euros el de 4 GB.

Como podéis ver en la ultima imagen de este artículo, los colores en los que se podrá adquirir son negro, rojo, dorado o azul.

Vía| Gadgets.ndtv

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies