Nuevas ediciones limitadas del Honor 7X en rojo y gris

Honor ha decidido celebrar San Valentín por todo lo alto lanzando una edición especial de su Honor 7X en color rojo. Un tono que estará disponible solo durante unos días y al que después se le unirá otro nuevo color, en esta ocasión el gris, para aquellos rezagados que busquen una segunda oportunidad de hacerse con este gama media por menos de 300 euros.

Honor 7X en rojo y gris: mismas características, diferentes colores

Si te gustó el Honor 7X, no te preocupes, las especificaciones se mantienen idénticas al modelo original, solo cambia el color. Puedes repasar todas las características de este modelo en la review que te preparamos durante su presentación en Londres o conocer nuestras opiniones del dispositivo tras 30 días de uso.

A modo de resumen, te recordamos que es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.93 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+, desbloqueo facial y doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP.

honor 7x red

Disponibilidad y precio del Honor 7X en rojo y gris

El Honor 7X en rojo ya está disponible desde el 9 de febrero en su tienda online oficial por un precio de 259 euros (oferta especial de San Valentín), hasta agotar unidades. El 19 de febrero se pondrá a la venta el Honor 7X en gris para los que prefieran un diseño más clásico, por un precio de venta recomendado de 299 euros, también hasta agotar unidades.

Se trata de una edición limitada de 200 unidades en cada color, así que si te gusta alguno de estos dos colores, no te lo pienses mucho o te quedarás sin él. Y si se agota, siempre te quedarán los colores originales, entre los que se encuentra el ya típico “azul Honor” tan llamativo y elegante a la vez.

¿Cuál es tu preferido?

Vía | Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies