El Honor 8X ahora contará con Netflix en Full HD de paquete 

La e-brand Honor ha llegado a un acuerdo comercial con Netflix para comercializar su buque insignia Honor 8X con la aplicación de streaming preinstalada, la cual podrá aprovechar al máximo la pantalla FullView de 6.5 pulgadas con resolución FHD de 2340×1080 píxeles que ofrece este increíble dispositivo. Asimismo, gracias a la relación pantalla-cuerpo del 91%, será posible tener una experiencia audiovisual inmersiva en cualquier momento y lugar.

El Honor 8X ahora contará con Netflix en Full HD de paquete 

Como recordatorio, el Honor 8X es el primer smartphone en obtener la certificación TÜV Rheinland, esto significa que incluye un modo (Eye Comfort) que protege la visión del usuario al filtrar la luz azul emitida por la pantalla.

El Honor 8X ya puede reproducir Netflix en Full HD

El fin del acuerdo es crear la mejor experiencia de cine móvil posible, y el Honor 8X está a la altura gracias a las prestaciones Premium que posee su pantalla, la cual no tiene nada que envidiarle a otros flagships en términos de calidad visual, diseño o nitidez.

Memoria USB

El Honor 8X ya puede reproducir Netflix en Full HD

En este sentido, para disfrutar de Netflix los usuarios del Honor 8X solo tienen que acceder al icono +1 en pantalla y desde ahí abrir la carpeta de aplicaciones, donde encontrarán la app de Netflix pre instalada.

En otro orden de ideas, el Honor 8X no solo destacada gracias a su impresionante pantalla y diseño de lujo, sino que también está equipado con un hardware potente y capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Bajo el capó cuenta con un procesador Kirin 710 acompañado por 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno.

Honor 8X

La tecnología GPU turbo provee un rendimiento excepcional en juegos, y su batería de 3750mAh garantiza una buena autonomía para disfrutar de películas y series por muchas horas. Finalmente, cuenta con una cámara dual de 20MP+2MP con inteligencia artificial en la parte trasera, así como también posee una cámara frontal de 16MP con apertura f/2.0 para selfies.

Para más información visita www.hihonor.es   

Cambiando de tema, te invitamos a chequear nuestra review de la Huion H640P, una tableta gráfica para todos los públicos.

2 Comentarios
  1. Bien Honor bien!!! En HD todo es mucho mejor y se puede aprovechar al máximo el pantallón del 8X. Buena decisión!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies