El nuevo Honor 8X será comercializado por el operador gallego R  

El operador R con sede en Galicia, anunció que ha llegado a un acuerdo con la marca electrónica Honor para comercializar el más reciente buque insignia de gama media de la compañía, nos referimos por supuesto al Honor 8X, el cual podrá adquirido en Galicia y España por los clientes de R por un precio sumamente competitivo, desde tan solo 10 euros al mes por 24 cuotas.

R te trae al Honor 8X

El Honor 8X es lo mejor que tiene para ofrecer la serie X de Honor, la cual está orientada a ofrecer tecnología vanguardista, funcional y con estilo a un precio razonable, por eso la connotación de gama media.

R te trae al Honor 8X 

Entrando en detalles, el Honor 8X ofrece una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles, la cual consta de un moderno notch así como una relación pantalla-cuerpo del 91%. La misma cuenta con tecnología Chip-on film y certificación TüV Rheinland.

Bajo su elegante cuerpo con textura de vidrio 2.5D, alberga un potente chip Kirin 710 de ocho núcleos fabricado en casa. Se encuentra respaldado por 4/6GB de RAM y 64/128GB de memoria ROM. Adicionalmente, consta de inteligencia artificial que mejora el rendimiento del dispositivo, específicamente cuando se trata de tomar fotografías. Es alimentado por una batería de 3570mAh y funciona con EMUI 8.2 basado en Android 8.0 Oreo.

Honor 8X - Especificaciones

Consta de una cámara dual trasera de 20MP+2MP asistida por IA y de un sensor frontal de 16MP con apertura f/2.0 para selfies de alta calidad.

Por su parte, el operador R del grupo Euskaltel, ha manifestado haber registrado muy buenas ventas del Honor 9 Lite, el primer móvil Honor comercializado por R, consiguiendo una cuota de mercado del 24% durante el mes de septiembre.

En este orden de ideas, esto demuestra la confianza que tienen los clientes del operador en los dispositivos Honor, y también el público en general, ya que, durante el mes de julio, la marca china reveló que su volumen de ventas en España creció un 500% en comparación al mismo periodo en el año pasado.

R operador cable galicia

Cambiando de tema ¿Habéis escuchado de las etiquetas NFC y de cómo utilizarlas? Si no lo sabéis entonces te invitamos a visitar nuestra entrada al respecto.

Para más información visita www.hihonor.es  

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies