Honor 8X filtra sus características antes de tiempo

De a poco se avecina el cierre del año pero ello no significa que ya no queden nuevos Smartphones de gran interés para el público por presentarse. Por ejemplo, en las últimas horas se han conocido informaciones fiables sobre la siguiente generación de la línea X de Honor, más precisamente el próximo móvil de gama media Honor 8X.

A través de los ya clásicos organismos de certificación internacionales (en esta ocasión TENAA de China), se pueden saber con lujo de detalles las especificaciones de uno de los principales lanzamientos de la marca subsidiaria de Huawei. Aunque aún parecen faltar varios meses para el Honor 8X sea presentado oficialmente, ¿queda algo por revelarse?

Especificaciones de Honor 8X

Honor 8X

Imágenes conceptuales del diseño de Honor 8X vía TENAA

Este paso de certificación ha significado que los medios se hagan con más datos de lo habitual respecto al hardware elegido por la marca china, sorprendiendo la elección de una pantalla que se va hasta las 7,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Sí, el mercado ya no tiene problemas en traspasar las dimensiones que todos consideran como tablet.

En lo que respecta al diseño, es viable encontrarse con un notch en la zona superior que ya no sorprende a nadie dentro del mundo Android, por lo que se espera que las dimensiones generales del terminal logren mantenerse equilibradas a través de la eliminación de biseles, pues está claro que su pantalla no escatima en tamaño.

Internamente hay que presentar un procesador Kirin 710 de ocho núcleos que conforma la gama media del catálogo de chips de Huawei, seguido por 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB y una batería de 4.900 mAh de capacidad que debería ser suficiente para tener una buena autonomía a lo largo del día.

Finalmente, se menciona la presencia de doble sensor trasero conformado por 16+2 megapíxeles, mientras que por delante no se quedaría tampoco nada mal con un sensor para selfies de 8 megapíxeles. Asimismo, se aprecia la inclusión de un lector de huellas dactilares ubicado en el centro de la cara trasera del Honor 8X.

Sin fechas de presentación a la vista, los primeros datos oficiales deberían llegar durante el último trimestre del año, pues el pasado Honor 7X se reveló durante octubre de 2017 y muchos recién pudieron tener una toma de contacto en occidente hacia finales de año (e inicio de 2018).

Vía / Android Authority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies