¿Tienes un Honor 9 o un Honor 8 Pro? Ya puedes tener Android Oreo

Honor sigue cumpliendo con su hoja de ruta marcada para la llegada de Oreo a sus dispositivos móviles y ahora le toca el turno a los Honor 9 Honor 8 Pro, que estrenan el mes de febrero con sabor a Android 8.0. Esta actualización ya está disponible en España y basan su especial interés en dos premisas: velocidad y eficiencia.

Las novedades que llegan a Honor 9 y Honor 8 Pro gracias a Android Oreo

Pero hay otras muchas novedades de Oreo por las que vas a querer actualizar desde hoy mismo. Además de esta mejora en los tiempos de arranque y de ejecución en general, también tendrás ya disponible el modo Picture-in-Picture, que nos permite abrir dos aplicaciones a la vez, eliminar notificaciones de forma rápida o incluso hacer uso de las llamadas Android Instant Apps, que nos permiten descubrir nuevas aplicaciones sin tener que instalarlas, haciendo uso del explorador.

Así, Android Oreo también presume de ser más sencillo e intuitivo, especialmente en el menú Ajustes para evitar que no encontremos aquello que queremos hacer, o incluso nos da consejos a través de su sistema de recomendaciones Smart Tips. Por último, para los que hacen uso de los emojis, también encontraréis más de 60 nuevos emojis para expresar lo que quieras contar.

Honor 9

El Honor 9 es uno de los dispositivos de la firma china que ha recibido Oreo para estrenar el mes de febrero de 2018

Android Oreo ya está disponible en Honor 8 Pro y Honor 9

Si vives en España y tienes un Honor 9 Pro o un Honor 9, ya deberías haber recibido la actualización directamente en tu móvil. Si no es así, búscala manualmente, a través del menú Ajustes – Sistema – Actualizar software y comprueba si desde aquí te aparece alguna actualización pendiente de instalar. Antes de actualizar, recuerda poner a salvo todos tus datos ya que, aunque no suele ser habitual que se pierda nada, es siempre lo más recomendable.

Vía | Honor España

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies