¿Tienes un Honor 9? Conviértete en uno de los 100 beta testers de Oreo

Honor continúa haciendo ruido y hoy vuelve a nuestras páginas digitales, aunque esta vez no lo hace por un nuevo lanzamiento. En esta ocasión, hablamos de actualizaciones, más concretamente de la llegada de Android 8 Oreo a su Honor 9. Si eres el propietario de uno de estos teléfonos, te contamos cómo ser beta tester de la compañía.

Honor busca 100 beta testers para Android Oreo en su Honor 9

La versión beta de Android Oreo para Honor 9 ya está lista y la compañía busca que sean los usuarios quienes generen el feedback necesario para pulir algunos fallos que se les han podido escapar a su equipo de ingenieros. Para ello, hace un llamamiento popular antes del lanzamiento de la versión estable.

Si te interesa, te gustará saber que ya está disponible el programa de tester en España. Eso sí, solo 100 afortunados podrán entrar en el equipo.

android oreo

Android Oreo ya está listo para aterrizar en el Honor 9

Dónde apuntarte al programa de testers de Honor

Si te interesa, solo tendrás que descargar esta apk (¡asegúrate de tener los orígenes desconocidos activados!), iniciar sesión con tu identificador de Huawei y Unirte al proyecto. Ahora comenzará la actualización de forma automática.

Cuando desees dejar un comentario sobre la versión de Oreo para Honor 9, solo tendrás que entrar en la app y aquí podrás ir dejando reflejados los problemas que encuentres en la actualización.

Además, si te arrepientes en algún momento y quieres salirte del programa, basta con indicarlo en la app y en un plazo de unas 48 horas volverás al estado anterior.

Como decimos, las plazas son limitadísimas. Solo 100 beta testers podrán disfrutar de la oportunidad de tener Oreo en el Honor 9 antes que nadie. Así que si te interesa, ¡date prisa!

Vía | Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies