Honor 9, buen terminal con cámaras de calidad y mini Jack de 3.5

Está claro que Huawei es una de las marcas asiáticas de calidad que llegaron para quedarse a nuestro país. El nuevo terminal que se avecina es el Honor 9, un teléfono potente y con buenas prestaciones.

Teniendo en cuenta el buen trabajo que ha hecho con sus anteriores modelos como el P10 al que la pudimos hincarle el diente para poder hacerle un análisis, todo indica que será una buena baza para este año.

Honor 9, esto es lo que sabemos hasta el momento

Si hacemos caso de los datos que circulan por la red a cerca de este terminal, os podemos decir que no se quedará en la gama media ni mucho menos.

Su apartado fotográfico contaría con una cámara principal dual de 20+12 megapíxeles, una combinación que de seguro dará unas imágenes resultantes de calidad. También tendrá lector de huellas dactilares.

Honor 9

Contará con un buen apartado fotográfico

Montaría una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y un procesador de 8 núcleos Kirin 960.

Sobre su memoria RAM no está corroborado si va a ser de 4 GB o 6 GB aunque viendo los últimos terminales no sería descabellada la segunda opción.

Aunque muchos rumores y la filtración de alguna imagen daría por hecho que este nuevo terminal vendría sin conector de 3.5 mm, el presidente de la compañía Zhao Ming ha desmentido este bulo y a afirmado que el nuevo Honor 9 si que tendrá mini Jack de 3.5 mm.

Honor 9

Sí tendrá mini Jack de 3.5

Disponibilidad y precio del Honor 9

Honor 9

Si hacemos caso de la imagen que hay sobre estas palabras, todo indicaría que el nuevo Huawei Honor 9 sería presentado el 27 de Junio.

Ese día será cuando salgamos de toda duda y descubramos todas sus características y precio (que rondará los 400 euros) al que será comercializado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies