Honor 9 Lite y Honor Band 3 a 1 euro, ¿cómo conseguirlos?

¿Sabes que Honor tiene en marcha una nueva promo gracias a la cual puedes conseguir dos de sus productos más famosos por solo 1 euro? Si aún no lo sabías, sigue leyendo que te vamos a contar cómo conseguir esta super oferta en la que solo necesitarás un poquito de suerte y ganas de llevarte a casa estos dispositivos a un precio casi regalado.

¿En qué consiste la promoción del Honor 9 Lite y Honor Band 3 a 1 euro?

Honor celebra el aniversario de su tienda online HiHonor.es y lo hace como mejor sabe, ofreciendo interesantes descuentos para enganchar a su público más fiel y también a aquellos que todavía no han probado nada de la marca. Y quien dice descuentos dice un “casi gratis”, ya que la promoción consiste en vender a 1 euro dos de sus productos más icónico, el Honor 9 Lite y la Honor Band 3.

Evidentemente, no será para todos. La promo llega en tres fases, la primera, el 5 de noviembre, se vendió una Honor Band 3 cada hora desde las 14.00h hasta las 18.00h a 1 euro. En la segunda fase, que tiene lugar hoy mismo, el premio será el mismo pero habrá una unidad más, ampliando la promo hasta las 19.00h. Por último, mañana 7 de noviembre habrá 7 unidades del Honor 9 Lite, también desde las 14.00h y una por hora, al precio de 1 euro.

Honor Band 3

La Honor Band 3 es uno de los productos que puedes conseguir a 1 euro gracias a esta nueva promo

Y además, un 20% de descuento

Para que todos podamos celebrar con Honor su primer aniversario de su tienda online, además de estos productos a 1 euro también tendremos la oportunidad de conseguir hasta un 20% de descuento en todos sus smartphones.

Si eres uno de los afortunados que consigue alguno de los 18 productos que se van a vender a 1 euro, nos encantará que nos lo cuentes en los comentarios y nos pongas los dientes largos. ¿Te animas?

Vía | Honor

1 Comentario
  1. Responder
    Cruz Chourraut 18 noviembre, 2018 at 15:40

    ·Estoy interesado en la Honor Band 3 pues no conozco esta firma.

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies