Honor 9 Lite: características oficiales, disponibilidad y precio

Honor vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento, tras la resaca de los Honor 7X Honor View 10 que pudimos conocer en Londres. Ahora, le toca el turno a la versión más “delgadita” de uno de sus super ventas de este año, el Honor 9 que pudimos analizar en Gizlogic y que sin duda es un smartphone que enamora. El Honor 9 Lite quiere repetir hitos ofreciéndonos a cambio un precio más discreto y unas especificaciones algo más modestas.

Te contamos todo a continuación.

Características del Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite presume de una pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FHD+ con relación de aspecto 18:9, un clásico que se está imponiendo ya incluso en las gamas medias más modestas. A pesar de su gran pantalla, gracias al aprovechamiento de los marcos, el tamaño total del terminal se queda en 151 x 71.9 x 7.6 mm y 149 gramos de peso, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y de la batería.

En su interior encontramos un procesador Kirin 659 octa core a 2.36 GHz de frecuencia máxima de reloj y que puede estar acompañado por 3 GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento interno o bien  por 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento, según la versión que elijamos al momento de la compra. En cualquier caso, en ambos modelos podremos ampliar mediante microSD hasta 256 GB adicionales.

El apartado fotográfico nos recuerda bastante al Honor 7X: una trasera dual de 13 MP + 2 MP y, como novedad, una frontal también dual de 13 MP + 2MP. Cuatro cámaras que tendremos que ver qué tal están aprovechadas en la práctica.

Por último, en este repaso a las características del Honor 9 Lite, destacamos que llega con Android 8.0 Oreo customizado por EMUI 8.0.

Disponibilidad y precio del Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite llega en cuatro colores (blanco, negro, azul y gris) y tres variantes, con los siguientes precios:

  • 3 GB + 32 GB: 159 euros
  • 4 GB + 32 GB: 199 euros
  • 4 GB + 64 GB: 229 euros

Vía | AndroidCentral

1 Comentario
  1. Siguiendo estos smartphones con formato 18:9 estoy siguiendo el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies