Honor 9 ya está disponible en color menta o “egg blue”

Recién llegados de la IFA 2017 de Berlín, Honor ha sido uno de los fabricantes que nos ha dejado un sabor de boca más agridulce. Su presencia en el evento ha pasado bastante de puntillas entre la mayoría de los medios allí concentrados, a pesar de que se ha subido al carro de las presentaciones o, mejor dicho, de las renovaciones. La ciudad berlinesa ha sido el escenario elegido por los chicos de Honor para mostrar al mundo su nuevo Honor 9 en color egg blue. Mismas prestaciones con un diseño mucho más fresco, joven y actual.

Honor 9 Egg Blue Limited Edition solo estará disponible en el mercado europeo y en China

Honor 9 blue egg

Ninguna diferencia respecto al diseño ni las prestaciones de este Honor 9 si lo comparamos con el modelo original que ya vimos en otras tonalidades como el color gris, azul, negro y dorado. En esta ocasión, nos encontramos con un frontal en blanco y una parte trasera en color “egg blue”, el nombre con el que han bautizado a esta edición limitada y que para muchos (entre los que me incluyo) nos parece más un verde menta que un ¿azul huevo?.

No sabemos de dónde han sacado la nomenclatura del color los diseñadores de Honor, pero en cualquier caso y a la vista de las imágenes, nos encontramos con un dispositivo muy bonito, con un aire muy juvenil y especialmente pensado para los amantes del color, de la moda y de la frescura.

Montado en un cuerpo donde se combinan materiales como el cristal y el metal, el Honor 9 es un terminal de alta gama con doble cámara trasera y lector de huellas.

En cuanto a la distribución, ya está en preventa en China y tenemos confirmada su llegada a Reino Unido en el mes de septiembre por 459.99 libras. Si llegará a otros países de Europa, como España, es algo que está por ver.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies