Honor presenta sus novedades en España y renueva su tienda en línea

La submarca de smartphones de Huawei, Honor, ha confirmado la llegada a España de tres de sus productos más importantes del momento, y el anuncio está acompañado de la renovación de su tienda en línea, lo que incluye generosos descuentos durante los primeros días como bono extra. Los productos nuevos a conocer son: El Honor 9X Pro, el Magic Watch 2 (versión de 46mm) y los Honor Magic Earbuds para los audiófilos. Asimismo, desde el 12 al 19 de mayo podremos encontrar estos dispositivos en descuento (hasta 20%) a través de HIHONOR, donde también se ofrecen otros productos conocidos de la compañía con precios especiales. 

El Honor 9X Pro llega a España 

El Honor 9X Pro es un móvil de gama media de lo más interesante, el cual posee una pantalla LCD de 6.59 pulgadas con resolución Full HD y cámara selfie emergente de 16MP (f/2.2), lo que permite aprovechar casi toda la parte frontal del terminal. Este dispositivo es impulsado por un potente chip Kirin 810 y dispone de 6GB de memoria RAM junto a 128GB/256GB de almacenamiento interno. 

Por si fuera poco, cuenta con una batería de nada más ni menos que 4.000mAh complementados por carga rápida de 10 vatios. A nivel fotográfico el Honor 9X Pro tampoco defrauda, haciendo gala de una cámara triple de 48MP + 8MP + 2MP. 

El Honor 9X Pro llega a España

Aunque eso sí, este dispositivo llega sin los servicios de Google debido al veto comercial que todavía sigue vigente, pero en su lugar cuenta con la AppGallery y Huawei Mobile Services. 

Gracias a la promoción que estará llevando a cabo la compañía, se le podrá conseguir por un precio de 199.99 euros (20% de descuento) desde el 12 al 14 de mayo en la página de HIHONOR. 

Honor Magic Watch 2 

Si les parece conocido este smartwatch, es porque se trata de una especie de versión asequible del Huawei Watch GT 2, el cual retiene características importantes como la pantalla circular AMOLED de 1.39 pulgadas (modelo de 46mm) con resolución de 454 x 454 píxeles y el procesador Huawei Kirin A1. Asimismo, el reloj ofrece todo lo que podrías esperar de un reloj deportivo, como por ejemplo monitor del ritmo cardíaco, impermeabilidad (hasta 50 metros de profundidad), GPS de frecuencia dual, múltiples modos de entrenamiento y deportes (incluyendo natación). 

Para colocar la guinda sobre el pastel, el reloj dispone de una autonomía de hasta 2 semanas y de 4GB de memoria interna para guardar música. 

Honor Magic Watch 2

La oferta especial de Honor permitirá adquirir este dispositivo por tan solo 129.90 euros en su presentación de color negro (46mm). Dicha oferta estará vigente desde el 12 al 19 de mayo y representa un descuento del 22%. 

Honor Magic Earbuds 

Lo último en llegar a España son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. En este sentido, los Honor Magic Earbuds se caracterizan por su cancelación activa de ruido que viene dada por tres micrófonos. Bajo su elegante diseño se esconde un driver de 10mm y una batería capaz de ofrecer hasta 3.5 horas de autonomía (3 horas con la cancelación de ruido activa).  

La oferta permitirá hacerse con estos auriculares totalmente inalámbricos por un precio de tan solo 79.90 euros entre el 12 al 19 de mayo. 

Honor Magic Earbuds

Otros productos en oferta 

Si bien ya se les puede conseguir a la venta con normalidad en España, Honor también pondrá en descuento al Honor 10 Lite y 20 Lite por un precio de 159.90 y 189.9 euros, respectivamente. 

1 Comentario
  1. Un puntaje tan impresionante conseguir dinero rapido pone al HONOR 20 PRO en línea con otros pesos pesados ​​en el segmento de teléfonos inteligentes. Un logro tan alto fue posible gracias a la continua búsqueda de innovación de la compañía. Siendo el representante más nuevo de la línea HONOR N-Series, el buque insignia es una verdadera quintaesencia de tecnologías innovadoras y fortalece el liderazgo de la marca en el diseño de teléfonos inteligentes. Por primera vez en su historia, HONOR presenta un dispositivo insignia equipado con una cámara AI IMX586 48 MP de Sony con cuatro lentes y la apertura más amplia hasta la fecha.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies