Presentación de Honor 9X Pro, View 30 Pro y ordenadores MagicBook

A pesar de que el MWC 2020 no existió como tal en esta temporada, ello no impidió que algunos reconocidos fabricantes anunciarán nuevos modelos de dispositivos móviles en esta semana. Esto ha sucedido nada menos que con Honor, quien no solo presentó para occidente sus teléfonos Honor 9X Pro y View 30 Pro, sino también a su línea de ordenadores portátiles MagicBook14 y 15.

Si bien las noticias no son tan sorpresivas al tratarse de terminales que ya se habían estrenado hace algunos meses en China, la llegada al territorio europeo es suficiente para celebrar. Además, los portátiles de gama media con un precio competitivo permitirán a los amantes de los ordenadores tener una nueva alternativa en comparación a las tradicionales marcas de la industria.

Características de Honor 9X Pro y View 30 Pro

Honor View 30 Pro

Honor View 30 Pro cuenta con conectividad 5G

Comenzando por los móviles, Honor 9X Pro es exactamente igual a su contraparte china, partiendo todo de un diseño con biseles reducidos a la máxima expresión y una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 que se esconde en un módulo desplegable sobre su marco. En tanto, Honor View 30 Pro es el nombre elegido para occidente del modelo V30 Pro presentado a finales de noviembre.

Repasando especificaciones, Honor 9X Pro cuenta con una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Kirin 810, 8 GB de memoria RAM, batería de 4000 mAh de capacidad y opciones de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Para sus cámaras principales, hay un triple sensor compuesto por uno principal de 48 megapíxeles, uno ultra-amplio de 8 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles.

En el caso de Honor View 30 Pro, el diseño también resiste de biseles y ocupa su cámara frontal ultra-amplia de 8 megapíxeles en un orificio sobre la zona superior izquierda de la pantalla. No falta un panel de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Kirin 990 con soporte para redes 5G, batería de 4100 mAh con soporte para carga rápida a 27W, 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, este modelo también posee una cámara trasera triple con un sensor principal de 40 megapíxeles y apertura f/1.6, secundario de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y capacidad de capturar telefoto 3x, y finalmente un sensor de 12 megapíxeles ultra-amplio con apertura f/2.2.

Características de Honor MagicBook 14 y MagicBook 15

Honor MagicBook

Honor MagicBook promete ser liviano y con un grosor de solo 15,9 mm

Para completar con los modelos anunciados en esta jornada, los ordenadores portátiles Honor MagicBook 14 y MagicBook 15 coinciden en sus características técnicas a excepción de un lógico cambio en el tamaño de sus pantallas Full HD (14 pulgadas vs 15,6 pulgadas), así como en la capacidad de sus baterías (56 Wh vs 42 Wh).

Internamente estos equipos funcionan a base de Windows 10 instalado de fábrica y cuentan con versiones de procesador AMD Ryzen 7 3700U (con GPU AMD Radeon Pro RX Vega 10) o AMD Ryzen 5 3500U (con AMD Radeon Vega 8), 8 GB o 16 GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento interno SSD PCIe de 256 GB o 512 GB.

Tampoco falta un lector de huellas dactilares presente, conectividad Bluetooth 5.0 y una serie de conectores 1 x USB-C, 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x HDMI y jack de auriculares de 3,5 mm. El precio partirá de los 599 euros para la versión de 14 pulgadas y aun no hay confirmación para la alternativa de 15 pulgadas.

Sitio oficial / Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies