Honor 9X y Honor 9X Pro se filtran una semana antes de su presentación

Honor prepara un nuevo lanzamiento para dentro de apenas unos días. Como suele ser habitual en la hoja de ruta de la compañía, estas presentaciones se producirán primero en China y esperamos que en unos pocos meses lleguen al mercado europeo. La lógica nos hace pensar en la cita de Berlín, IFA 2019, aunque todavía no hay nada oficial. Concretamente, hablamos de los modelos Honor 9X y Honor 9X Pro, que ya se han filtrado casi al completo.

Características filtradas de Honor 9X y Honor 9X Pro

Ambos modelos contarán con un apartado estético muy similar, gracias a esa pantalla común de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19.5:9. No habrá notch, ya que la cámara frontal saldrá a modo de periscopio, con 20 MP. En cuanto a la cámara trasera, aquí sí encontraremos diferencias entre el modelo base y el Pro. El Honor 9X contaría con una triple cámara de 24 MP + 8 MP + 2 MP, mientras que el Honor 9X Pro llegaría con una triple cámara de 48 MP + 8 MP + 2 MP.

Honor 9X

Por su parte, el SoC también será compartido, en este caso un Kirin 810 octa core recién presentado por la firma. El apartado de la autonomía correría a cargo de una batería de 4.000 mAh, con la diferencia de que el Honor 9X ofrecería carga de 10W, mientras que el Honor 9X Pro ofrecería carga rápida de 22.5W.

Por último, el software esperado es el de EMUI 9.1 (basado en Android Pie).

Disponibilidad y precio de Honor 9X y Honor 9X Pro

El precio no ha trascendido, ni su fecha de lanzamiento en Europa, pero sí sabemos que será presentado el próximo 23 de julio en el mercado chino. Mientras esperamos la llegada de estos móviles con cámara emergente de Honor, podemos comprar ya la familia Honor 20, su último lanzamiento, presentado en Londres el pasado mes de mayo.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies