Honor se une a la campaña de la película Pacific Rim de Universal Studios

En los últimos tiempos se han conocido diferentes noticias que involucran a Honor y una diversificada campaña de marketing a través de acuerdos con diferentes empresas y eventos. Esto incluye desde torneos de esports hasta publicidad de nuevas películas que llegan a los cines, tal es el caso de su más reciente acercamiento a Pacific Rim.

Honor, la marca de dispositivos móviles perteneciente a Huawei, se ha asociado con Universal Studios para celebrar el pronto estreno de Pacific Rim Uprising, la secuela oficial de la película que involucra a valientes pilotos de robots Jaeger en su lucha para proteger al mundo de la invasión de criaturas Kaiju. Entre sus actividades, los usuarios tendrán la posibilidad de ganarse un teléfono Honor 7X.

Gana un Honor 7X gracias a Pacific Rim

Pacific Rim Honor

Pacific Rim y Honor unen fuerzas

A través de la denominada Jaeger Pilot Test, todas aquellas personas que quieran ganar premios de parte de Honor deberán poner en marcha su agilidad de mente y cuerpo para resolver un secreto que involucra a Pacific Rim. Las bases del concurso incluyen el descifrado de un código y completar un cuestionario para estar entre los posibles ganadores de un Honor 7X, una Honor Band 3 y otros premios de la marca.

Para participar en este evento hay que ingresar directamente al siguiente enlace, a la vez que se confirma que desde el 27 de marzo hasta el 29 de marzo Honor ofrecerá un cupón de descuento a los clientes que quieran comprar nuevos dispositivos oficiales Honor para celebrar esta importante colaboración.

De acuerdo a las palabras oficiales de la marca, Pacific Rim Uprising ejemplifica de manera correcta el eslogan “For the Brave” de Honor, sumando tecnología de última generación a terminales como el ya mencionado Honor 7X. Repasando sus principales especificaciones, su cuerpo de metal extra-resistente, un rendimiento potente a través de sistema operativo EMUI EMUI 8.0, doble cámara trasera y sistema de reconocimiento facial son algunas de sus atractivas bondades.

Finalmente, Pacific Rim Uprising comenzará su camino en los cines de todo el mundo el 23 de marzo, mientras que la campaña de apoyo de Honor se trasladará a lo largo de Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies