Honor Band 3 quiere plantarle cara a Fitbit con una autonomía de un mes

Honor ha aprovechado el evento celebrado en Berlín para la presentación europea de su nuevo Honor 9 y nos ha mostrado también un nuevo compañero ideal de fatigas. Una smartband pensada tanto para los usuarios que de verdad tienen una actividad física de interés como para aquellos que solo quieren posturear por redes sociales controlar su nula actividad y concienciarse de mejorarla. Hablamos de la Honor Band 3, la cual nos sorprende con un diseño muy cómodo y una autonomía de escándalo.

Características oficiales de la Honor Band 3

Como decimos, estamos ante una pulsera fitness indicada para un público muy amplio gracias a sus muchas y variadas funciones. Comenzamos como solemos hacer habitualmente echándole un vistazo a su diseño y nos encontramos con un wearable muy cómodo de llevar gracias al estudio ergonómico de su correa, adaptándose perfectamente a la muñeca del usuario, y al ligero peso, cuantificado en tan solo 18 gramos. Sus dimensiones nos dejan unos datos de 43 x 16,5 x 10.3 mm (cuerpo) y 16.3 x 115 x 12 mm (correa). En cuanto a su variedad cromática, la encontramos en tres colores: “Dynamic Orange”, “Classic Navy Blue” y “Carbon Black”, o lo que es lo mismo, naranja, azul y negro.

En la parte superior de la correa localizamos una pantalla PMOLED en blanco y negro de 0.19 pulgadas y  resolución de 128 x 32 píxeles, en la que podremos visualizar un resumen de los datos más importantes recogidos por la pulsera.

Repasando las funciones principales de la Honor Band 3, nos encontramos con una monitorización de la actividad física gracias a la combinación del podómetro, acelerómetro de tres ejes y medidor de ritmo cardíaco. Asimismo, también podremos controlar nuestro sueño gracias a la tecnología TruSleep, desarrollada por Huawei y que tiene como principal razón de ser la medición de la calidad de nuestro descanso.

También podremos recibir notificaciones mediante alertas de vibración (email, llamadas, SMS…) o mojarla: soporta hasta 5 metros de profundidad, por lo que no tendremos que quitárnosla para nadar o ducharnos. En cuanto a la compatibilidad con nuestros smartphones no deberíamos tener problemas, ya que podremos utilizarla a partir de iOS 8.0 en adelante y Android 4.4 y superiores.

Honor apunta directamente a Fitbit, el nombre más fuerte del momento en lo que a pulseras fitness se refiere y, aunque va a ser difícil destronarle (especialmente entre aquellos usuarios más avanzados), cuenta con dos factores que convierten a la Honor Band 3 en un dispositivo muy a tener en cuenta: batería y precio. Sus 105 mAh de capacidad nos ofrecen hasta 30 días de autonomía.

Disponibilidad y precio de la Honor Band 3

La Honor Band 3 se pondrá a la venta en el mes de Julio y tendrá un precio de venta recomendado de 69.90 euros.

Vía | TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies